Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
394 / 416
#3145

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, ayer recibí un mensaje de alguno de vosotros, lo he borrado sin querer, me decía que si existía alguna resolución favorable al cliente por el defensor,ya que la directora de su sucursal estaría dispuesta a dialogar de ser así; y sí, debe haberlas, al menos eso decían los compañeros que la tenían, por que habían marcado que no querían correr riesgos de ningún tipo, pero lo cierto es que yo no las he visto, y no sé si alguien lo habrá hecho o tendrá alguna copia... lo cierto es que esta gente ha desaparecido como por arte de birlibirloque, no sé si habrán firmado una cláusula de confidencialidad, lo cierto es que ya no están........de todas formas, la Caixa no negocia si no es llevandoles a tribunales, ni con la resolución positiva del BdE se achantan, así que a por ellos...

#3146

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola
yo tengo marcado que no queria correr ningun riesgo de ningun tipo,y precisamente el viernes me llego la respuesta del defensor,a favor de la caixa claro esta,no me impacto por que con ello ya contaba.a estas alturas ya sabemos que lo llevamos a los tribunales o no hay nada que hacer.
un saludo

#3147

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos. llevo como 6 meses pagando el swap que esta gente nos vendieron.
la resolucion del defensor, como ya imaginareis resulto desfavorable, aunque tenia esperanzas ja que cometieron el error de poner como inversion 10000 euros, y como riesgo asumido, pusieron que hasta un 10%. De modo que segun esto solo podia perder 1000 euros. pues bien, la caixa ha alegado una sarta de mentiras increible, y la razon para ellos. Como no.
Desde entonces no dan señales de vida aunque cada dia les mando una queja desde su pagina web al servicio de reclamaciones.

Definitivamente nos hemos decidido, y vamos a actuar judicialmente. Y salga el sol por donde quiera.
Un saludo a todos.

#3148

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola compañeros de fatigas, estoy hablando con un bufette de abogados, antes hable con BBS, pero por desgracia no puedo llegar a sus honorarios, con estos otros nos hacen un grupo y los honorarios los compartimos, son de Barcelona y tienen ganas, ya estan con demandas de otras entidades, y quieren tambien enganchar a la caixa, son Camprubi Abogados Srta. Estefania, su telefono es el 932158455, si alguien esta interesado, gracias

#3149

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias a todos por informaciones valiosas en estos momentos, he estado hoy en la oficina del consumidor y me a dicho q ponga una hoja de reclamaciones en el bancoandalucia'son losque me la han liao' y que si no me contestan antes de 10 dias o no me dicen nada a mi favor me a dicho que vuelva con el y que me lo tramitara el directamente con el banco de españa, pues bueno me e ido al banco y no veas a quehemos liao, al parecer no me han echo ningun test mifid ni ningun contrato ampliado'solo tengo un folio y no es que explique mucho', he puesto la reclamación e iba ha sacar el dinero, los 5600€, y me ha dicho que si saco el dinero y llega el dia que tienen que cobrar el contrato y notengo dinero en la cuenta va a escribiruna carta a nose quien y me pone el mismo dia en morosos, me denuncia por lo judicial y que voy a tener que pagar todo el dinero de lahipoteca y todo de golpe, no se si eso se puede hacer pero no se que acer, lo mejor va ser que se cobren y despues reclamarlo. ahhh! he grabado toda la conversaciçon de amenazas y talcon el movil nose para que me puede servir pero lo tengo guardao

#3150

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas, a ti te hicieron el test mifid? y que han dicho? mira yo no tengo mucho dinero y tengo que buscarme un abogado, me piden este año 5600€ y el año que viene 5500€ que es una pasta, no seque estan cobrandolos abogados por llevar estos casos, no tengo ni idea orque nunca me han echo falta pero ahora madre mia si me hace yo voy contra el banco de andalucia soy de granada

#3151

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas, a mi si me hicieron el test o eso que he enterado ya que no me preguntaron nada solo firma aqui y ya esta, a mi me han quitado 7000€ de la cuenta de mis padres, a si que tu me diras, esta abogada me ha dicho que se pueden compartir los honorarios, llama a ver si hay gente del mismo banco y los podeis compartir quiere hacer grupos de 4 o 5 personas, suerte yo soy de la caixa, y si no llama a BBS abogados, que tambien lo tienen algunos compañeros, suerte

#3152

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Primero de todo felicitarte y después quiero tranquilizarte.
Si no pagas no pasa nada, este contrato va al margen de la hipoteca, que por otro lado, nunca dejes de pagar, aunque tengas que ir cada mes con una nota diciendo que sólo quieres pagar la hipoteca y que el dinero que ingresas es únicamente para este fin.
Si en tres meses te ponen en morosos sólo te impedirá pedir otros créditos pero no afecta al que tienes. Luego, además, si así lo hacen, como irás a juicio seguro y lo más probable es que ganes, si te han incluido en esa lista podras pedir daños y perjuicios.
En cuanto a cobrar la hipoteca de golpe nada de nada. Es un clausula que ha sido considerada ilegal por el Tribunal Supremo hace precisamente unos meses. Esa clausula decía que si dejas de percibir ingresos significativos el banco puede ejecutar la totalidad del crédito. NADA: ILEGAL.
Asi que calma y felicidades por tu sangre fría.
En cuanto a la grabación mejor tenerla que no tenerla, aunque dificilmente un juez lo admite como prueba, a no ser que ellos se empecien en decir que dijeron algo... y tu digas NO, y lo tengo grabado. Entoces el juez diga, pues vale: lo escuchamos. Porque tu puedes grabar cualquier conversación tuya, pero no tienes el consentimiento legal de ellos.