Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
353 / 416
#2817

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Precisamente con barclays, es cancelación y apertura del nuevo PRESTAMO hipotecario, ademas me han asesorado con respecto al swap asi que les hare caso.

#2818

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me alegro por tí, nada me hubiera dado más gusto que haberme ido de la Caixa para siempre, y mira que lo he intentado,pero no ha habido suerte...enhorabuena por salirte de esta panda de mangantes.Un abrazo!!!!

#2819

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Parece ser que en el BBVA estan de suerte los afectados, ya hay mas de 75 personas a las cuales les han cancelado. Dejo enlace

http://cuotasegurabbva.foroactivo.net/afectados-80-bbva-0-f10/

#2820

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,
y uno más que deja de pagar el jodido swap....hoy mismo he enviado el burofax, he sacado toda la pasta y voy a cancelar las cosillas que tengo por ahí, ¡YA ESTÁ BIEN DE JUGAR CON MI DINERO!. También estoy en contacto con Barclays para ver si me hacen la hipoteca, ya os iré contando.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO.

#2821

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola cascas,

estoy negociando con otra entidad para llevarme la hipoteca, ya me he llevado nómina, recibos, estoy cancelando productos, ya les he enviado burofax con aviso de impago del swap,...etc
¿has tenido noticias de la caixa?, ¿te han reclamado via judicial?. A modo resumen me puedes indicar los pasos que distes sobre todo cara a la caixa a la hora de cancelar.

Gracias

#2822

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Acabas de iniciar la guerra que menos les interesa y mas les jode, preparate para amenazas y malas palabras, algo que porlomenos a mi me animo a seguir adelante, cuando un animal se siente que puede ganar una batalla mete zarpazo y punto, pero este animal tiene todas las de perder por eso se limita a ladrar, porque eso es lo que hace alguien que se queda sin recursos, que yo creo que eso es lo que les pasa cuando ven que se les va otro cliente, por su mala cabeza, por aver hecho mal las cosas y no saber rectificar a tiempo.
Si conoces mi historia no hace falta que te explique mas, no digo que sea la mejor forma de hacerlo pero si la mas efictiva desde el momento que te sales de esa cueva de ladrones, para meterte en otra, porque no tenemos que olvidar que estan todos metidos en la estafa, pero esta vez con mas cuidado y con una gran experiencia.
Yo llevo siete meses pagando 400€. menos y dos años menos de hipoteca, y la gran satisfaccion de haberles dado por culo, se supone que en octubre me tenian que haber empezado a meter en la cuenta los -400€., pero desde entonces no se nada de ellos, espero que se hayan olvidado de mi, porque yo eperaba que cuando vieran que no tenia pensado pagarles ni un duro, me demandarian, pero nada de nada.
Y asi estan las cosas.

#2823

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchas gracias Cascas, si las condiciones de la nueva entidad me satisfacen espero hacer como tú y salirme de la faixa pa siempre....si ya se que son todos iguales pero yo por si acaso ya les he avisado y les he puesto en antecedentes....NO QUIERO QUE ME VUELVAN A ENGAÑAR, joder pido un poco de honestidad y que si me tienen que vender algo lo hagan con honradez y sabiendo lo que me venden.
Bueno ya te iré contando, y al resto también....también deciros que yo sigo con el proceso abierto contra la caixa, estoy a la espera de recibir contestación por parte del BdE ya que el DEC me dijo lo que a todos nanai de la china, y si finalmente hay demanda colectiva me uniré a ella por supuesto.

FELIZ AÑO a tod@S menos a los infiltrad@s....

#2824

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo de reclamar esta muy bien, pero yo la verdad no me apetecia esperar meses y meses, que es lo que a ellos les interesa llenandoles los bolsillos, tome el camino de cortar de raiz y la verdad de momento me ha salido bastante bien.

LOS COMIENZOS DE LA CAIXA

LOS COMIENZOS DE LA CAIXA