Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
324 / 416
#2585

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mí también me gustaría poder ver esos documentos.
Respecto al test MIFID, ¿tienen que hacerlo los 2 titulares de la hipoteca? A mi mujer no se lo hicieron...

#2586

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si me la pasaras a mí también te lo agradecería en el alma, mi correo electrónico es [email protected]. Gracias.

#2587

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Señores...El Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas...ME HA DADO LA RAZON, oe oe oe oe ooooeeeeeee.

Segun este señor, yo digo una cosa, la caixa dice tooodo lo contrario, por lo que no puede decidir, asi que solo se basa en el estudio del contrato, el anexo y el famoso test (en el que tengo marcado que no quiero arriesgar ni capital ni intereses).
Estudiándolo todo dice que no se aclara ni el, asi que como en otros casos la Caixa no ha recomendado el contrato para mi perfil, po eso, cancelacion a coste 0 y creo (eso no me queda aun claro) que a que me devuelvan lo que he pagao.

#2588

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Se supone q

#2589

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Se supone que a los dos, pero con uno basta, en mi caso solo se lo hiciron a mi marido, y es correcto.

#2590

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si me la pasaras a mi tambien te lo agradeceria porfavor.

#2591

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas noches!
Esto es otro llamamiento a los que habeis cancelado y seguis luchando.
Alguien me puede ayudar en como hacerlo,a quien tengo que dirijirme o algo.
Estoy mas que perdida,creo que lo tengo todo perdido,pero me gustaria seguir luchano,porfavor echazme un mano.
Ahora mismo no puedo pagar ningun abogado para que me redacte reclamaciones ni nada,acabo de darles a los impresentables de la caixa 1.5000.000 de las antiguas pesetas...
Si alguno de vosotros tiene alguna cosilla,porfavor echazme una mano.
Gracias y un saludo.

#2592

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Para pasarte la documentación tienes que darme alguna dirección. Como dije yo tengo lo del mes de octubre 2008 y creo que tengo un articulo del mes de agosto 2008. Para los que firmasteis en noviembre teneis un monton de publicaciones que hacen referencia a la bajada del euribor, pero que yo no las guardé. Si las necesitais me lo decís e intentaré buscarlas. Saludos