Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
175 / 416
#1393

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A todos los afectados que vivan cerca de Barcelona. Nos vamos a reunir con el amigo Joaquin, afectado de Caixa Sabadell, que monta una carpa en la fira de Pallejà, me imagino que en el centro del pueblo. Será el sábado 19. Yo apareceré sobre las siete de la tarde.
Los que quieran asitir allí estaremos algunos de nosotros y nos pondremos al día en novedades y propondremos una estrategia conjunta a seguir. Para los que no puedan asistir ya os lo contaremos aquí.
Lo que seguro que haremos es abrir una cuenta gmail para que a los afectados que os interese no mandéis vuestros datos. DNI, contratos y reclamaciones.
Seguiremos informando.

#1395

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo soy de Granada,y por fin me he decidido a tomar cartas en el asunto, asi que..enhorabuena los que podeis ir a esa reunion y los del resto de España, estamos deseosos de saber las conclusiones sacadas de esa reunion. Una cosa si que tengo clara y me lo dijo un amigo de otro Banco, que o nos unimos todos en la misma guerra o La Caixa o la que sea nos vacilara siempre, pq sabe que uno solo apenas les inquietamos pero unos cuantos ya si hacemos bastante ruido.

Saludos y suerte para todos¡¡¡

#1396

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos,me faltan todavía 2 semanas para que haga dos meses que envie la reclamación al defensor de las cajas catalanas,aún así he llamado por telefono
atención al cliente de la caixa en barcelona,y me han dicho que si pasados los dos meses no nos responden,escribir una carta a la caixa diciendo que ha pasado el plazo y necesitamos una respuesta,con dos copias selladas por tu entidad una para ti y otra se la quedan ellos.
Que os parece?

#1397

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola amigos:
Hace tiempo que no me pongo en contacto con vosotros pero he estado haciendo mis reclamaciones y esperando contestaciones. Después de haberme llamado el actual director de mi Oficina (os recuerdo que soy afectada de una oficina de Orense y que me encuentro totalmente abandonada a este lado del país), y del defensor del cliente de la Caixa y decirme el primero que lo siente y que no tiene nada que ver en el asunto y el segundo que "ajo y agua", estoy esperando la respuesta por escrito para hacer la siguiente reclamación que no me queda muy claro si tiene que ser ante el Defensor del Cliente de las Cajas Catalanas o bien directamente ante el Banco de España, a ver si alguien me puede solucionar la duda.
Estoy viendo que el próximo sábado hay una convocatoria, pero la verdad es que me queda un poco lejos para asistir pero que sepais que teneis todo mi apoyo y ya me enteraré de los acuerdos a los que se llegue por este medio
Por cierto, mi cuestionario Mifid como el de casi todos por lo que veo, colado en medio de no se que otros papeles y firmado por uno solo de nosotros dos, y estoy dispuesta segun ellos a no perder capital pero si intereses.
Un saludo.

#1398

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola carpalu,dices que ya has mandaste la reclamacion atencion al cliente de la caixa,eso quiere decir que el defensor de las cajas catalanas ya te ha dado una respuesta ahora tienes que hacer reclamacion al banco de españa.

#1399

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ayer estuve hablando con el def. del cliente de la caixa y me dijo que me contestaria en breve y q si su resolucion no me parecia bien que podia presentar reclamacion al def. de las cajas catalanas...es lo que yo voy a hacer... saludos

#1400

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¿Es que el defensor de las Cajas Catalanas y el SAC de la Caixa se considera la misma entidad? Tu me estas contestando que el siguiente paso es el Banco de España y Laura Barna que al defensor de las cajas catalanas