Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
383 / 416
#3058

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Enhorabuena a todos!! despues de las nuevas sentencias contra el banco sabadell en castropol y Bankinter en Burgos. Esto tiene que animaros!! a demandar y a por ellos!! esto lo vamos a ganar, con costas y todo.
Nosotros todavía no tenemos fecha de juicio pero estamos en ello de momento nuestro abogado en Barcelona nos ha conseguido parar los pagos del maldito swap, y vamos hacia delante y si miedo. Yo lo tengo claro, si no es con abogado colmaros de paciencia y clamad suerte, de todas formas esto se ha de parar y al final nos han de escuchar a todos.(somos demasiados).

Un abrazo fuerte y Animo!!

#3059

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Danurri, estoy de acuerdo con waldeker noclip te ayudará mucho.

#3060

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Toni, buenas tardes, estoy esperando me envies la resolución del bde, para enseñarsela a nuestro abogado, acuerdate que me dijiste que me la enviarias a [email protected]
Te agradeceriame la enviases ya que estoy en las puertas de presentar la demanda.
gracias. Por cierto yo hace 5 meses que no pago y no han respirado de momento.

#3061

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas tardes a todos,

Soy nueva en el foro y mi madre es una de las afectadas por los CONTRATOS DE PERMUTA FINANCIERA DE INTERESES de LA CAIXA. Estoy buscando afectados por esta entidad en la zona de Gijón (o Asturias) para movilizarnos y presentar reclamaciones colectivas; e incluso emprender acciones legales conjuntas.

Aprovecho para agredecer la existencia de foros de este tipo; y de la ayuda que prestan ante este tipo de abusos.

#3062

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchas gracias a waldeker y a ti.

#3063

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola compañeros, despues de bastante tiempo me vuelvo a asomar por aqui, para comprobar que todo sigue igual, animo.
Yo sigo esperando a que cumplan sus amenazas de demandarme, pero nada de nada.

#3064

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo en tu lugar no tentaría la suerte, que hay cierta probalidad que los de LC lean foros, y digan ¿Cascas ... de que me suena? no será D. Pedrito Pedrítez Casquez .......