Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
310 / 416
#2473

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Joder, es que mira que son inutiles, el otro día, hable con el director de zona. Pues bien aún, a fecha de hoy el tio no se empanava de lo que me vendieron. En resumen tuve que explicarselo yo, si es que la comision nos la deberían pagar a nosotros.

#2474

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Flamenkita, yo también envié un correo a la Fiscalía y me contestaron lo mismo que a ti. Si alguien cree que se puede hacer algo con ellos, yo estoy ahí para lo que sea.

#2475

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Una cosa está clara: todos los organismos públicos tienen respuestas modelo que envían a todo el mundo. El Defensor del Pueblo me a enviado la misma carta que a ti.

Sólo me queda recibir la respuesta del SAC y tendré la trilogía completa !!!!!!!

#2476

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Como mi mente está siempreen activo, acabo de encontrar una página que se llama denuncia-social.com y también está en facebook, pero dice que la infomación la pueden ver todos. Como no estoy segura, si puedes míralo tú que tienes más experiencia .Yo he estado leyendo un montón de quejas en referencia a La Caixa, aunque no por el tema del swaps.

#2477

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

He entrado el la página web que me dices, está muy bien. Ya está tardando alguien en colgar una denuncia sobre el swap de la caixa.
http://www.denuncia-social.com/queja/
Saludos

#2478

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo como reclamé al SAC y al Defensor del...¿cliente?...de las cajas de ahorros catalanas al mismo tiemp, el SAC me contestó que lo dejábamos en manos de este último que su respuesta era vinculante y bla,bla,bla, con las consabidas respuestas del sr Somalo, de las que seguiré informando, pues mantengo una entretenda correspondencia con él...¿ no vá y me dice el "amigo" que espere tranquila la resolución del BdE ?..¡¡¡¡ Qué "joío" el colega!!!....

#2479

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues a mi no me ha contestado nadie, ni mi oficina, ni el SAC ni el Bde. A mi oficina la entregue en mano y la tengo sellada y fechada (16.04.09), la del SAC la envie por correo administrativo y tambien la tengo sellada y confirmada por telefono la entrada en el registro del SAC (04.05.09) y la del BDE la envie por via telemática y tengo la aceptación a trámite del dia siguiente (07.07.09).
He llamado dos veces al BDE: la 1ª me dijeron que mi reclamación ya estaba en el departamento Jurídico ( a finales de Julio), la segunda vez me dijeron que estaba pendiente de documentar por la Caixa (mediados de septiembre) y que tenian hasta 6 meses para responder.
Y mientras espero .... sigo pagando la dichosa cobertura ¡¡¡¡
Yo presenté mi reclamación basandome en las malas practicas Bancarias y en la insistencia de mi oficina en firmar para mejorar las condiciones de mi hipoteca sin NINGUN COSTE , siete meses antes de la revisión, diciendonos que no nos preocuparamos que en cualquier momento podiamos cancelarlo SIN NINGUN COSTE, y que el resultado ha sido contrario a lo indicado por la CAIXA. Y que nosotros nunca fuimos a pedir ningun producto para mejorar nuestra hipoteca ya que tenemos muy asumido lo que firmamos en su dia y no nos ocasionaba ningun problema.

#2480

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Zorroplateado, sigo entrando todos los días. Supongo que hay cientos de personas que como yo, entran cada día. Estoy atascado hasta las cejas,muy limitado para dar cualquier paso. Llevo al día el pago del derivado, y todos los demás, aunque con un esfuerzo de titanes.
No confío en el BDE, y no voy a reclamar. Si tuviera un soplo mínimo, iría por la vía de la justicia. Yo opino que a todos nos puede salvar que interviniera la Fiscalía.
A Navarra víno hace poco la infanta para hablar de la Obra Social de La Caixa, y amargamente pensé que si la Casa Real conociera el daño que está haciendo La Caixa a 25.000 humildes españoles y pequeñas empresas, dejaría su cargo. Yo opino que la Corona debería estar al lado de su pueblo, y no con el sistema financiero, que ha hundido el mundo.
Hay que mandar mails a la Casa Real. Animo a todos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar