Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
301 / 416
#2401

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si ella solo lo comercializaba tiene que saber absolutamente todos los detalles del producto. Si yo tuviera un bar no puedo regalar bebidas alcoholicas a todo el mundo, aunque sean menores. Un poquito de porfavor...

#2402

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo veis ellos siempre ganan y se llevan nuestro dinero con las manos muy limpias aprovechandose de nuetra ignorancia, cuando te diriges a ellos parece que te estan haciendo un favor, te chantajean y juegan con tus sentimientos para date un prestamo o una hipoteca, cuando realmente sin nosotros no son nada,tenemos que plantarnos y sacar de todo esto el aprendizaje, aunque desgraciadamente el precio es muy alto, en mi caso hipoteca 568 y swap 360 sumados los dos hacen 140 euros mas de lo que pagaba el año pasado,ellos me aseguraron que iba a pagar 120 euros menos, no tienen ni idea.

#2403

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si es verdad ellos siempre ganan, de hecho ya están ganando con todos aquellos que han cancelado, regalan un producto que no les supone ningún coste, y el cliente se ve obligado a cancelarlo pagando una morterada.
Si es que son la reencarnación del diablo...

Ahora recordad que el bien siempre vence sobre el mal, ¿o solo es en las películas....?

#2404

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues yo sí me creo que pudieran engañar a una empresa, incluso a una gran empresa. No olvidemos que el empleado o quien decidiera esa operación, actuó bajo los embrujos del director inepto de turno de la Caixa:
- Pagarás una cuota fija, menor a la de ahora.
- El Euribor puede que suba más.
- La cancelación es una comisión sin importancia.
- Es un regalo.
Bueno si a quien tenga que decidir contratarlo le dicen eso y a eso le sumas que esto es España, y ano ser que hablemos de ACS, o Telefónica... una empresa como pueda ser una constructora normalita, que maneja millones de euros, tiene una plantilla de empleados normalita, sin eruditos, gente con menos formación que el director de mi oficina, que el jefe de zona de la Caixa, que el jefe del jefe de zona y todos estos no saben lo que es un swap.
Que esto es España y lo que está claro es que la mitad de los negocios consisten en timar pardillos, pero que esto lo haga una entidad sin animo de lucro, es la repera.

#2405

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bueno yo si me lo creo. Este fin de semana me puse a trabajar y averigué que yo firme el contrato con el euribor ya bajando. O sea que lo mio no tiene nombre, ya que si el euribor bajaba ya no necesitaba ningun seguro que me protegiera de la subida y lo tengo documentado.Yo firmé en octubre y si realmente me querian proteger aun me quedaban dos meses para la revision de mi hipoteca y se podia esperar ese tiempo haber lo que pasaba. A mi me ocultaron que el euribor bajaba. Yo opino que quien realmente se querian proteger eran ellos para que siguieramos pagando una buena suma cada mes, sin importarles lo mas minimo la crisis que estamos viviendo, osea, cuanto menos ganamos mas tenemos que pagarles.

#2407

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues el 01/11/09 tendrían que haberme pasado el 1ER recibo de la permuta, hoy he ido al banco a hacer el pago de mi hipoteca por ventanilla, ya que todavía no recibo respuesta del juzgado para la cuenta de consignación, diciéndole a la chica muy claro que me cargue el dinero a la hipoteca para que no se cobrase un recibo de debería de haber de 404 EUR que no lo pienso pagar y para mi sorpresa la chica me dice que está mirando por todas partes, incluso en morosidad y que no ve ningún otro recibo y no tenía ningún cargo a descrubierto de la hipoteca, ya que desde el día 01 debería haberse cargado la hipoteca, aunque no hubiera dinero. Ahora no entiendo qué está pasando, porque después de enviarles mi carta de desautorización de cobro de permuta y descubiertos ellos me dijeron que lo tomaban como información, pero que el cargo de la permuta se pasaría porque el contrato está firmado y ahora no lo han pasado. ¿Qué sucede? ¿Qué están tramando?

#2408

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Jose, soy Mati afectada de Mendavia, mi mail: [email protected], cuenta conmigo para lo que necesites.