Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
236 / 416
#1881

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hoy he pagado la hipoteca y las tarjetas por ventanilla, previo documento a desautorizar descubiertos y a decirles que no pago el derivado y me han amenazado con que la caixa puede reclamarme todos los importes de lo que tengo pendientes con ellos (hipoteca y tarjetas) al completo si tengo otro producto sin pagar. ¿pueden hacer eso? Si debo el derivado solo, ¿pueden reclamarme la totalidad de la hipoteca, aunque no deba nada de ella?

#1882

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Exactamente como locuento, a ver si me compro un scaner y lo cuelgo para que lo veáis, es que no se tiene en pié, pero ya me despaché a gusto con él diciéndole que en vez de ser el defensor del cliente de las cajas de ahorros catalanas era el defensor de los intereses de las cajas catalanas, y que en su conciencia quedaba el menoscabo económico y moral al que nos estaba sometiendo a miles de clientes de la Caixa que en breve dejaríamos de serlo, y que yo ya tenía admitida a trámite mi queja al BdE y esperaba respuesta de ellos y de la CNMV, para meterme en juicio contra ellos hasta el fianl por que la razón y la verdad estaban de mi parte. Por cierto, mis padres tienn un apartamento en Arenales del Sol y es mi segunda casa. Un beso para Elche!!!

#1883

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, yo estoy igual que ella, en las casillas en todas tengo 00000, y encima donde dice que si quiero asumir riesgos, no viene ningun recuadro marcado en ninguna casilla ni nada.

#1884

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No os creais que estado esperando quietecito. A parte de la correspondiente queja al SAC que ya realizé en su dia. He denunciado la jodienda situación al "Síndic de Greuges de Catalunya". El defensor del pueblo para el resto de españa.
Supongo que si empiezan a recibir muchas quejas la cosa no queará allí.

las correspondientes webs directas a realizar una reclamación son:
http://www.sindic.cat/ca/page.asp?id=65
http://www.defensordelpueblo.es/index.asp?destino=atencionciudadano1.asp

ESTA VEZ NO CALLARAN AL PUEBLO A BASE DE TALONARIO

#1885

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mi padre des de que yo era pequeño que me decía:
"A los empleados de Caixa les hacen pasar un test muy complicado. Les ponen a todos en fila y les hacen caminar sobre un tablón de un metro de ancho, el que se cae contratado para director".
Cada vez me doy cuenta de cuanta sabiduría hay en él.

#1887

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La respuesta del defensor del pueblo en parte es indiferente, pero al menos que vean que no es un tema de una minoria sino que los afectados nos contamos por miles

Un saludo

#1888

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas noches!Alguno de vosotros podria confirmarme la direcion esacta donde hay que enviar las distintas reclamaciones?
De momento he enviado solo la del SAC y lo he hecho mal,me han dicho esta tarde en el tlf.
- direcion sac.
- direcion defensor de las cajas catalanas.
- banco de españa.
Gracias.