Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
343 / 416
#2737

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Wal,ç
Si consultas en linea abierta todo lo relacionado con el préstamo hipotecario esta desbloqueado!!!!!! no como en los 17 meses anteriores que no me dejaban ver na de na!!!!
A ti te ocurre lo mismo con la hipoteca abierta???
Algo ha cambiado!!!!

#2738

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos
El defensor del cliente me ha contestado que como la Caixa dice y cosa o nosostros otra que nada de nada, que solo nos queda enviar reclamación al BDE o via judicial.
Cuál es la dirección del BDE? Hay algún período para enviar la reclamación una vez me ha contestado el DFC??
Gracias y saludos

#2739

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Para el pago del recibo hipotecario si lo ingresas en c7corriente antes de pagar la hipoteca se cobraran lo que tengas pendiente de pago 8 como el swap 9.
No te queda otro remeduio que pagar en ventanilla, ya se que es un coñazo pero hasta que resuelvas tu abuso con La Caixa tendras que hacerlo así.
te dejo un enlace para que te puedas informar:

Cartas para dejar de pagar;
http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/cartas-para-dejar-de-pagar-la

Saludos y animo!!!! no estas sola tienes a mas de 2.200 afectos en noclip, todos somos NOCLIP

#2740

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

SI VAS A LA WEB DE NOCLIP.ES ALLI TIENES TODO Y MAS, MUCHO MAS Y AUN MAS DE LO QUE NECESITAS.

eSTE FORO ES FRESCO Y MUY NUEVO PERO DESPUES DE 2738 MENSAJES LA MAYORIA SON REPETITIVOS.

PACIENCIA Y ANIMO!!!!!
Y PA MADRID!!!

Mª àngels León. ( Bcn )

#2741

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ok,
gracias.
cuando agotes la via administrativa amistosa te comentaremos que hemos solucionado con la via judicial.

Salud@s!!!
Esta vez no son piedrsa, tenemos documentos.
Mªàngels.

#2742

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, MªAngeles,
Aquí seguimos en la lucha paciente y constante. Estoy esperando resolución del Banco de España, y me uní a la campaña de queja ante el Defensor del Pueblo del cambio de criterio del Banco de España, y ahora he recibido respuesta de Mujica, que tendrá en cuenta mi queja y que me mantendrá informada. Esto de Mújica, me pareció muy importante, pues yo estoy esperando resolución del B.E. y me tocaba de lleno.
Además como este señor me tiene tan contenta ultimamente (es la mejor noticia que tenemos en mucho tiempo.)...le he mandado también a él mi reclamación, para que siga investigando y me aporte un informe tan fantástico como he leido en estos días a alguno de vosotros.
Como ves, no desfallezco. Y voy a agotar la vía administrativa. A mí La Caixa no me ha ofrecido nada de nada, para paliar el daño que me han hecho, yo llevo 3 liquidaciones del "SEGURO GRATIS", pago 576 € de Hipoteca y 350 € del producto maldito y tendría que estar así durante 3 años. Esta es mi historia interminable.
En estos último días me he animado mucho con el apoyo del Sr. Mújica, es una figura muy importante en España y por fin su voz, que es la nuestra será escuchada.
Un saludo. Milagros.

#2743

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias natalia,la hipoteca me la pasan el 19 como es sabado ire el 18 y lo pagare por ventanilla,la verdad es que vuestra ayuda me ha servido para mucho y sobre todo para estar mas tranquila y a esperar que pasa
saludos

#2744

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Este comentario me parece muy oportuno y de interes común. el enlace es este:

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/forum/topics/confirmado-no-pagueis?commentId=2875538%3AComment%3A68699&xg_source=msg_com_forum

Otro varapalo para estos sinvergüenzas: Los jueces estan rechazando como deuda estos productos en los procedimientos concursales, ni tan siquiera los considera credito subordinado. Esto significa que tienen serias dudas de su legalidad. Cada vez estoy mas convencido de que un juez no se atrevera a dar la razon a estos trileros, salvo error en el procedimiento. Para los que habeis dejado de pagar, !ENHORABUENA! para los que aún estais pagando, darle otra vuelta. Ya son muchos los criterios a nuestro favor: Jueces, Defensor del pueblo, BDE, diferenrtes medios etc. Como decia aquel:" Cien mil millones de moscas no se equivocan, comamos m....!

Buen finde!!!!!
Mªàngels León.