Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
307 / 416
#2449

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!¿Y cómo ha sido, quién te lo ha cancelado, por qué....?, cuéntanos más por favor!!!!

#2450

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Enhorabuena.
Te lo mereces. y lo que es bueno para uno de nosotros lo es bueno para todos.

#2451

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Respuesta de la CNMV: " Estimada señora: En respuesta a su escrito de reclamación contra CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA,recibido en la Comision Nacional de Mercado de Valores el 16 de Septiembre de 2009, con número de registro de entrada 2009118694, relativo a su disconformidad con la información recibida en la contratación de una permuta financiera de tipos de interés vinculada a un préstamo hipotecario, le comunicamos que hemos dado traslado del mismo al Servicio de Reclamaciones de Banco de España, de acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por entender que el objeto de su reclamación es de su competencia. Atentamente,subdirectora. Oficina de Atención al Inversor."
Así que ya sabéis un trámite que os tenéis que ahorrar, por que no sirve de nada...

#2452

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cuando pedí copia de todo lo que tenían firmado por mí relacionado con el contrato me enviaron todo, excepto el MiFID y claro que seguí pidiéndolo, durante casi un mes hasta que por fin me dijeron que no lo tenían ó estaba perdido, supongo que ese ha sido el motivo de la cancelación y digo supongo, porque no me han dado muchas explicaciones y yo estoy tan contenta, que tampoco he preguntado mucho más. Y lo han cancelado por ordenes de arriba, ya que en la oficina me decían que ellos no tienen la facultad para ese tipo de decisiones..... Y no hay mucho más que contar, he escrito a los mismos sitios: SAC, DEC, defensores. También deciros que no he recibido ninguna respuesta ni del SAC ni del DEC, ni siquiera un acuse de recibo, nada. Suerte a todos!!!!!!

#2453

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias Waldeker!! Nos lo merecemos todos y todos lo conseguiremos..........

#2454

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Enhorabuena Papaleon !!! Ahora ya puedes dormir tranquila. ¿te han devuelto lo pagado?
Espero que continues con nosotros dandonos ánimos.

#2455

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días,
Necesito si me puedeís decir cual es la ley para ejercer el derecho de deudor ( cuando envias carta al banco y les comunicas que recibos vas a pagar y que no... )

Gracias,
Mªàngels León.

Pd. Enhorabuena Paola!!!!!

#2456

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchas gracias! Bueno, no llegaron a cobrarme nada, mi contrato entraba en vigencia desde el 01/11/09 y a esa fecha no se me emitió ningún recibo.