Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
268 / 416
#2137

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Natalia 2009, pues imaginate esa reunión, pero en lugar de tú sóla como afectada, 3 o 4 clientes más que esas personas que te niegan todo, les han hecho lo que a tí y pasas de ser la que está en inferioridad de condiciones a ser los que estais en "superioridad de condiciones". Tenemos que conseguir conocer a alguien de nuestras oficinas y enfrentarnos a esas reuniones juntos.
Yo siento envidia cuando en el Ranking veo en Caja Rural de Soria, oficina 0100 que son 5 los afectados.... Si fueran en grupo a reclamar a su Director ¿¿ como seria esa reunión?? y encima con las camisetas de "LA CAIXA ¿ENGAÑA?...

Que se lo nieguen a uno vale, pero como se lo niegue a 5.

#2138

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Puedes dar orden a tu banco para que realice una transferencia automatica a tu cuenta de la Caixa por ejemplo los dias 1 de cada mes y con el importe de la hipoteca y el concepto.
Lo único depende de que entidad te cobrarán una comisión por transfer. Si no es mucho igual te compensa por el tema de horarios, desplazamientos etc...

#2139

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si, pero el problema es que te cobran primero el swap.
Por linea abierta puedes devolver recibos pero si devuelves el swap es peor que si no tienes saldo (supongo)

#2140

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo estoy buscando afectados en Vigo o poblaciones cercanas. Mi oficina es la 2292 Plaza Fernando el Catolico de Vigo.Solo he contactado con tres afectados y uno es de Orense(me dijo que habia mas en su oficina.Me pregunto toda esa gente afectada donde esta, alguna puede ser que no lo sepa y otra que se crea que esto no tiene solucion y paga. Todavia queda gente que piensa que a una entidad financiera no se le puede reclamar ni denunciar, ya que como son poderosos son intocables.En mi oficina ya me dijo el subdirector que era un "incordio" asi que ya veis com esta el tema

#2141

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bazar11, pues date de alta en el ranking de afectados y los otros 3 tbn.

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/forum/topics/ranking-de-oficinas

Venga, que en 10 dias hemos pasado de 12 a 27 en LA CAIXA. A ver si llegamos a los 25.000 que somos o por lo menos a la mitad ( creo que será aprox. sobre el año 3056)

#2142

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, ahí os dejo la contestación del Defensor del pueblo a un afectado de Bbva con la llamada "cuota segura" el día 17 de Agosto:
“Estimado Sr.:
Se ha recibido su escrito, que quedó registrado en está institución con el número arriba indicado, al que debe hacer referencia en el caso de dirigirse de nuevo a esta Institución.
Resulta oportuno recordar que el Defensor del Pueblo tiene encomendada, por el articulo 54 de la Constitución y por la Ley Orgánica 3/ 1981, de 6 de abril, la defensa de los derechos comprendidos en el Titulo 1 de la Norma Suprema y, a tal efecto, supervisará la actuación de las Administraciones Públicas para el esclarecimiento de sus actos y resoluciones, así como la de sus agentes, en relación con los ciudadanos, a la luz de lo dispuesto en el artículo 103.1 de la Constitución.
Una vez estudiado el mismo le comunicamos que, el asunto que ha sometido a nuestra consideración es de carácter jurídico-privado, correspondiendo su conocimiento a los jueces y tribunales según las normas que establece nuestro ordenamiento jurídico.
No obstante, debido a la información aportada por numerosos ciudadanos con problemas similares al suyo y habiendo tenido conocimiento a través de los medios de comunicación, de una sentencia de la Audiencia Provincial de Jaén Sentencia 80/09, que ha declarado nulo un contrato de permuta financiera o “Swap” por deficiente información al cliente, condenando a la entidad financiera a devolver al cliente todas las cantidades adeudadas, esta Institución ha iniciado las actuaciones oportunas ante el Banco de España solicitando información respecto al criterio sostenido por ese Centro Directivo ante estos productos financieros.
Tan pronto como el citado organismo envíe la respuesta solicitada, se le dará traslado de ésta, así como de las resoluciones que se estime oportuno adoptar.
Agradeciéndole la confianza que demuestra tener en esta Institución, le saluda cordialmente.
MLCLC”
Buen fin de semana a todos !!!! Y al que le guste el flamenco, que se meta en mi canal de youtube en lavocesflamenkita y así os alegráis un poquito ...( como yo no tengo la gracia de Matavispas, colaboro musicalmente a no estar todo el día "rumiando" nuestra impotencia, desesperación y mala leche por este tema que nos tiene a todos "jartitos". Espero que os guste!! )

#2143

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El mismo escrito he recibido yo, exactamente con las mismas palabras.