Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
257 / 416
#2049

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me has dejado preocupado, pero he estado indagando y bueno hasta el 10 mensaje, o más, que publiqué en el foro no solte ningún taco. JAJAJa
Me rio por no llorar, y en cierto modo me gusta esta sensación que me invade en momentos como este, cuando hablo sobre mis derechos, cuando lucho por lo que es mio jajaja... es como muy romántico...
Pero eso no quita en que me cague en su puta madre 10 veces...

Me cago en la madre que parió a esos mamones chicharreros que me estan jodiendo la existencia.

#2050

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hombre sin contrato, no hay nada contratado... si realmente no lo firmaste... pues entonces no lo contrataste. Entonces dices que ellos mismos creen que perderan en el juzgado... entonces ¿¿¿¿¿¿¿porque no nos lo cancelaran????

Suerte

#2051

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, buenas, ¿a alguien le han hecho la oferta de condonar (perdonar) la mitad de la deuda?, de la Caixa

#2052

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¿Un telegrama? creia que ya no se notificaban las cosas por esa via.
A mí el SAC ni me ha contestado, (pero tampoco lo ha hecho el abogado de tu mujer, jejeje), lo de la multa tampoco lo creo ya que las notifican por correo certificado y sino te la quitan directamente de la renta o de tu cuenta.

A lo mejor tienes suerte y es el tió ese de America, que todos quisieramos tener, que la ha palmao y te ha dejado una herencia (para que pagues el swap, pero el tuyo y el de todos nosotros).

Matavispas, todo broma ¡¡¡¡ pero ves a buscar el telegrama y nos cuentas quien es que yo tengo curiosidad ¡¡¡

#2053

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si, a mí me dijo la directora que me podia condonar todos los gastos de mantenimiento de cuentas, tarjetas, recibos y demás (que no suben ni 60 € al año) durante los dos años que pagaba la cobertura. Sólo le dije ¿ Me estas llamando imbecil a la cara ??

#2054

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Te pido por favor que intentes reprimir tu impulso de comentarios como los que acabas de dejar.... no es por nada ( o quizás si, pueden cerrar el foro o esta discusión de afectados de La Caixa ), no les des el gusto a La Caixa de que nos veten.
Saludos,

#2055

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Intentaré hacerlo, pero tampoco lo he referido a nadie, realmente si alguien se dá por aludido allá el con su conciencia. La última frase es de una canción de Albert Pla, digamos que es casi poesía. De todas formas insisto en que intentaré reprimirme, en cualquier caso si algún moderador del foro lo considera inoportuno, porfavor que no deje pasar la oportunidad y lo quite...

En fin que muchas gracias a los señores estos tan majos de la caixa, nos hemos conocido y hemos aprendido nuevas cosas... estoy por pagarles el swap de golpe... o quizá les llame y me la juegue a doble o nada.

#2056

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me refiero a una condonación parcial del contrato, es decir si la cuota mensual del swap supone 800 €, te perdonan la mitad, es decir, tendrias q pagar 400