Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
243 / 416
#1937

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Debes solicitar todo lo que la entidad tiene firmado por tí, si no te lo quieren dar reclamalo al Servicio de atención al cliente. Bueno el proceso es un poco largo, te dejo un enlace:
http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/consejos-a-seguir-para

Empapate un poco y ya nos contarás

Suerte

#1938

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias, empezare a dar guerra, un saludo y vamos a por todas

#1939

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas, deciros, si os sirve de ayuda, que la queja en el Sindic de Greuges no sirve de nada, no llevan temas finacieros. Yo ademas he llamado a la OCU donde les explico todo y ellos mismos te pasan con el Banco de España, donde te explican tambien los pasos a seguir. En fin, un coñazo. Saludos. A alguien le ha hecho una oferta la caixa?

#1940

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Laura!!! cuantos días sin noticias tuyas!!!
Esperamos verte el proximo 19 en Pallejà.
Saludos,

#1941

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, a mi me propusieron pedir otro prestamo para pagar el IRS, pero eso es una aberración ya que aún se pierde más dinero.Hoy he ido a mi oficina la 2292 de Vigo, para que me calcularan lo que estoy pagando del IRS, pero no lo saben hacer me dijeron que iban a llamar a tesoreria para calcularlo. Además me dijeron que tenian la concienza muy tranquila por haberme vendido el producto. Yo soy de Vigo pero no sé de nadie que tenga el mismo problema aqui o en la comarca. Yo todavía no he reclamado ya que me están preparando la documentación pero me dijeron que primero tenían que leer todos los papeles para hacerlo bien.

#1942

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a tod@s. Ayer por fin me mostraron que test que midfi que habia firmado. Tanto en el original de la caixa como en el mio, en TODAS las casillas que ponen que no estoy conforme con el producto asi como que no deseo asumir perdidas de ningún tipo estan marcadas.
Con esta información en mi mano, he de llamar, reclamar por escrito...? Reclamar la nulidad del contrato asi como la devolución con caracter retroactivo..?
Ayuda, please, no se como actuar.. Gracias

#1943

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola chicas!!!
Espero aclararos algo con esto: la cuenta de consignación es por si ecides dejar de pagar el Swap y despues de enviar comunicado a La Caixa avisando de que no tienen autorización para cobrar el recibo hacen caso omiso a vuestro aviso y os cargan en cuenta la cuota del Swap. Entonces como no te puedes fiar de que el saldo disponible sea para pagar los recibos que tu has autorizado los retiras de la cuenta y solicitas al Juez una cuenta de consignación para ingresar allí el importe de los pagos. El importe del Swap no lo puedes ingresar en los juzgados ya que estas iniciando procesos judiciales y el aun no ha ordenado nada.
Esto es muy facil para quienes como yo han retirado TODO de La Caixa y lo unico que les une a ellos es el pago de los recibos de la hipoteca, y como no se mantiene mi saldo integro para el pago del recibo de la hipoteca lo retiro y lo ingreso en los juzgados. Manteniendo el saldo en 0€.
Mañana voy a los juzgados, si algo no es así os lo comunicare.
Saludos,
esto para lo

#1944

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas Natalia!! pues si, la verdad es q llevaba dias fuera de onda... bastante desconectada del tema... yo no podré ir a lo de Pallejà, trabajo hasta las 9... me sabe muy mal no poder ir... me encantaria... en fin, animo y ya nos contareis que tal va con los reporteros. Saludos