Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
213 / 416
#1697

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola petersen ya me he puesto en contacto con un abogado, me lo ha recomendado mi hermano y por lo visto todo lo que le iba contando lo ataba y entendia, despues de ire a adicae (me pilla lejos pero no pierdo nada oyendoles).
Si el abogado no se sube por las nubes, lo tengo claro pago y ya esta.

Un saludo artista, de verdad un gusto.

Cascas ya he mandado un e-mail a ED algo es algo.

#1698

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mira puede que yo sea un tipo especial, el foro vale y mucho para recomendaciones, poner cosas en común, crecer como personas con experiencias de otros (yo de ti y tu de mi), pero hay temas como este tan concreto como el tuyo que creo que es para profesionales, es muy posible puede que yo sea un tipo previsor y el opinar en este post es solo como observador no como afectado porque no lo estoy, y puede otros piensen que ¿coger un abogado? no hay para tanto, cada persona es como es.

El forero Waldeker dijo una vez en un post “para ti es un motivo, y para ellos es solo trabajo”, excelente frase en mi opinión. Si se coge a un profesional para él también es trabajo y esto es bueno, mira ¿Cuándo un abogado se divorcia se lleva el asunto él mismo? Pues normalmente no, ¿Por qué? Pues porque en ocasiones es importante que la “pasión” en el tema desaparezca, y se actúe más “cerebralmente”, y un afectado es muy difícil que no le ponga “pasión” en el tema.

Saludos.-

Xavier

#1699

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Petersen lo tengo clarisimo si puedo ir a buenas la cosa ira a buenas pero ante todo lo que debo estar es asesorado y muy tranquilo, los nervios en esta vida y sobre todo la poca paciencia (inpaciente como yo no conozco a nadie) me han jugado alguna que otra mala faena.
Prudencia, paciencia y un buen asesoramiento.
En principio era cerebral pero.... se ha convertido estos dias en nervios, rencor, odio??? No se, es una injusticia tan, tan grande que te dejas llevar por todo, cualquier resquicio de solucion se convierte en al dia siguiente en otro dia gris....en fin.
Hoy sin ir mas lejos,mi padre dice que ha escuchado en dos emisoras de radio distintas, programas hablando sobre este tema. El sabado Informe semanal....el Banco De España algun dia dira algo????

#1700

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Nessy! Pues si,mañana voy a reunirme con el director de otro Banco.
Podrias decirme que tal te fue? Hiciste ampliacion de Hipoteca o pediste un prestamo personal? Te llevaste la Hipoteca a otro Banco,no?
Es que tengo muchas dudas,y como ya no me fio de ningun director de ninguna sucursal,pues me gustaria que me contaras un poquito como lo hiciste si no te importa para que no me la vuelvan a meter doblada mas que nada.
Gracias por todo.

#1701

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Waldeker, una duda, comentas que se puede cancelar el contrato en el juzgado y se consigna. Conoces el procedimiento??, En cuanto la consignas debes denunciar judicialmente?

#1702

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Marcos,
es algo que me he planteado en alguna ocasión pero finalmente no he procedido. Sé que se puede hacer y es fácil. Si vas a abrir una hipoteca nueva el mismo notario que la va a registrar te lo puede explicar. en Adicae también deben saber cómo se hace. Hay muchos abogados y notarios que nos explican que se puede consignar una cuenta corriente o un pago que no estás de todo conforme en el juzgado, y tu mientras a esperar las resoluciones de tur reclamaciones.

#1703

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos.Hoy me han pasado la primera cuota del "seguro" y me he encontrado otra sorpresa.Cuando esperaba 170 euros de cuota (que es lo que corresponderia si fuera al 6% que tenia firmado) me cascan 273 euros.¡Más de 100 euros de lo que esperaba!Es decir que habiendo bajado el tipo de interés más de 4 puntos, el año pasado pagaba 820 euros y ahora serán 900 los que voy a pagar.Son unos sinvergüenzas.
Por favor quisiera saber si esta cuota es fija todos los meses del primer año o cambia según el valor del mercado.Gracias

#1704

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Chinurri! Y creo que he entendido que tu revision es anual,asi que da gracias.
Cada vez que te revisen te subira,no mensualmente.A mi en dos revisiones(semestrales)me ha subido una 110 euros y la otra 170.
Explicacion de la Caixa,que ahora amortizo mas capital.
Quien los entienda que los compre.Lo que si se esque me estan jodiendo la vida.
Ahora tengo algo de prisa,si necesitas saber algo mas,dime ok?