Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
223 / 416
#1777

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tenemos un precio aproximado, pero creo que es negociable según cuantos afectados entremos finalmente.
Lo más sensato es esperar tener algunas resoluciones favorables del BdE. Y para eso pasarán dos meses.Mientras nosotros nos vamos haciendo fuertes, la unión de afectados ya la tenemos, y ante cualquier situación nos podemos poner en contacto de manera privada, sin que los topos sepan que es lo que vamos a hacer. Ten en cuenta que a los últimos afectados de Bankinter que han tenido resoluciones favorables del BdE el banco les ha dado la espalda y han tenido que correr para buscar abogado. Nosotros el contacto los tenemos, su atención también, y es honrado, porque él mismo nos comenta que si lo resolvemos de manera gratuita mejor para nosotros, pero al mismo tiempo, también comenta que la Caixa va muy fuerte y es la única entidad que no ha dado su brazo a torcer en ningún caso, Bueno y Bankinter.
BBVA, Banco Andalucista, Caixa Galicia ya han resuelto algún caso, muchos con contrato de confidencialidad.

#1778

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, a Petete le dio la razon el defensor de las caixas catalanas y la caixa le anulo el swap aparte hay gente que ya no andan por el foro ¿por que sera?, por eso hay que ver cada caso, estoy de acuerdo contigo hay que esperar resoluciones favorables,lo vamos a conseguir seguro que si.

#1779

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, a Petete se lo anularon porque el tenía mal relleno el test ¿no?, ¿le habían marcado que no quería arriesgar ni capital ni intereses?
Vamos que la Caixa parece que no va a ceder hasta el final.

#1780

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si se lo anularon por eso, en caso de que el test este relleno favorable a la caixa la reclamacion se argumenta de otra forma, pero igualmente la caixa te ha metido en un producto que no es para minoristas y tienes que consertir su contratacion escribiendo con tu puño y letra que aceptas los riesgos bajo tu responsabilidad.

#1781

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me parece perfecto que pienses asi, y ojala que os den la razon.
Si no necesitais presionar al banco , mucho mejor, para vosotros, suerte.

#1782

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Jajaja, perdona que me ria, es que ya me entra la risa floja por todo:

"tienes que consentir su contratación escribiendo con tu puño y letra..."

Yo cuando lo leo me parece leer que tengo que escribir con mi sangre... es como una especie de sinestesia que se ha despertado en mi con este tema.

Imagino que tienes razón que debería ser así, con tu puño y letra (bueno o con tu sangre), pero estos hijos de puta dirán que lo leiste que porque lo has firmado entonces... siento una profunda negatividad, será por no desconectar, es un tema repugnante.

Habeis visto la iniciativa de Justicia:

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/group/afectadosdelacaixa/forum/topic/show?id=2875538%3ATopic%3A52835

Un saludo

#1783

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, a mi me parece buena iniciatiba. Prodiamos realizar esa declaración jurada cada uno de nosotros, guardar una copia y adjuntar otra firmada a algún apartado de correos para que alguien las gestionara y llevara esta queja conjunta al Defensor del Cliente y al Banco de España.
¿que os parece?

#1784

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo he tenido contacto directo con más de cincuenta afectados de La Caixa, y personalmente nunca he hablado con Petete, en cambio si que he conocido personas de otra entidades que ya no tienen este producto porque su entidad se lo ha quitado.
Lo de Petete y las crucecitas de la Mifid me parece una contrariedad, aquí hay gente que no tienen cruces en muchas casillas o tiene otro tipo de faltas, y todavía están esperando respuetas del Defensor del cliente.
No dudo que exita Petete y que la hayan quitado el producto. Por fechas él indica que fue de los primeros, así que no me extraña que se lo quitasen, pero si luego han recibido alubión de quejas los números no les salen y quizá por eso el Defensor del Cliente no nos conteste, ganando tiempo para la entidad.