Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
226 / 416
#1801

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bueno espero que sea así, porque a pesar de todas las pegas que tiene el contrato, y el test mifid, no se si nos darían la razón... en cambio sí es cierto lo que comentas, muy pocos de nosotros hemos escrito nada de nuestro puño y letra, excepto nuestra firma y no en todas las páginas del contrato y del test...
En el contrato creo que no dice que los conoces y has operado con este tipo de productos, en la única clausula que habla de tus conocimientos y experiencia, es en la clausula 12. Clausula que se dirige por duplicado al cliente minorista, asignandole la inexperiencia de un minorista en el aptado a) y la experiencia de un profesional en el b), por lo que resulta contradictoria y no valida, ya que el cliente no puede asumir ser profesional al mismo tiempo que minorista. Este, entre otros, es uno de los errores que puse en mi reclamación al SAC. Lo que tu dices de puño y letra no puse nada, pero lo hare para el DEC y el BDE, ahora bien si pudieras decirme en que ley, norma o reglamento dice eso, te lo agradecería, para así poder argumentarlo correctamente.

Un saludo

#1802

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Te he enviado a la dirección de correo copia del contrato y de la contestación del Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas. Avísame si tienes algún problema o te falta algún papel más.

#1803

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola cascas, en Tudela me comentas que sois bastantes???
Aquí en Cascante todavía no he conseguido averiguar si hay algún afectado más, he llegado a pensar que en este pueblo somos nosotros solos o posiblemente están todavía por llegar...me refiero a enterarse en su próxima revisión que es verdaderamente lo que han contratado.
Sabes...por cercanía y si no tienes inconveniente, me gustaría tener la posibilidad hablar contigo….bien vernos o telefónicamente ya me dirás algo OK?
Un saludo

#1804

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos,hoy en la radio en rac 1 han hablado del suelo de las hipotecas y de las clausulas abusivas de las caixas.
Teneis que meteros en la pagina rac 1,despues a la carta,domingo 4 a las 14,00
lo descargais y mirais el minuto 7,25.
Por lo que dicen le han dado un ultimatum al banco de españa.

#1806

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La noticia no va referida a los Swaps, pero es un primer paso. Espero que les den fuerte a estos Usureros, que estrujan al pueblo en momentos de crisis. Menuda OBRA SOCIAL nos ofrecen.

Un saludo.

#1807

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si, te paso mi email mándame el tuyo o tu teléfono y te llamo o te mando el mio por email.
[email protected]

#1808

Re: Engañados por el banco popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cual es el procedimiento que debo de hacer para poner la queja al defensor del pueblo?un saludo gracias