Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
229 / 416
#1825

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Otro punto a tener en cuenta.

Desmontando "La buena praxis"

Otro punto que deberíamos deberíamos desmontar es la "buena praxis" a la que se acogen.

1.- Nos llaman pq los interes estan a punto de subir y nos ofrecen un "seguro" que mitigará esa subida
Hasta aquí parece que van de buena fe, ahora bien contra trodo pronóstico caen los intereses.

2.- Supongamos que es cierto y no sabian nada, ¿pq no nos llaman otra vez?, para decirnos, oye lo que has contrato es una p... te recomiendo que lo anules ahora que estas a tiempo.
Es más, vas al més de la firma para anularlo y te sueltan que no es posible. En cambio a un més antes de que entre en vigor el supuesto "seguro" te dicen que si se puede. (!!!La madre que los.....¡¡¡)

En resumen, tanto si lo sabian como si no, han actuado con mala fe, esperando a que los intereses bajen para joderte mejor.

#1826

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, yo tambien pertenezco a est club de engañados. Llevo dos meses negociando con mi sucursal para que al final no me resolvieran el problema, bueno si lo hacian pero tenia que pedir otro prestamo para poder cancelar el producto(7.000Euros).Hoy por la tarde tengo cita con un abogado financero, me va a asesorar de todo lo que tengo que hacer y ya os ire informando de lo que me diga por si lo necesitais. Yo soy de Vigo, pero no conozco a nadie de esta zona.

#1827

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Otra cosa a tener en cuenta, es que la mayoría teníamos en la hipoteca un techo del 7%, para que co.... nos meten este producto (al 6,10%)con el royo de que , mira que si se pone al 18% que ya estuvo así hace unos años?, sabiendo que no pagaríamos nunca mas del 7%.
Claro nos confiamos, y en mi caso me di cuenta cuando me lo dijo mi abogado al empezar a menear todo.

#1828

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, acabo de recibir un mail del programa de Mercedes Milá, ahí os lo pego
GRACIAS POR PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. DE MOMENTO NO PODEMOS TRATAR EL TEMA QUE NOS DENUNCIAS PERO NOS QUEDAMOS CON TUS DATOS POR SI EN ALGÚN MOMENTO PODEMOS HACER ALGO. UN SALUDO. DIARIO DE
Seguiremos intentándolo.....

#1829

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola! Yo esta mañana he recibido exactamente el mismo mensaje de "DIARIODE". Por lo visto lo que nos sucede no les parece muy interesante de contar...............

#1830

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi me han contestado lo mismo, teníamos que haber incluido algo de sangre, o un abuelo en silla de ruedas estafado, en fin estaba claro, ellos tendrán créditos con las entidades, así nos encontraremos a la mayoría.

#1831

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas tardes! Solo preguntaros un par de cosillas.
Sabeis algo de España Directo? ya que diario de,pasa...
Y una pregunta mas,cuando enviasteis la reclamacion al SAC,enviasteis otra a la entidad que os engaño? o la llevasteis en persona? o no hace falta.

#1832

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo solo se la envié al SAC, creo que no es necesario que se la envíes a la entidad, pero si se la quieres llevar por recochineo hazlo...