Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
132 / 416
#1049

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me gustaria que me pasases tu reclamación, porque la verdad es que tengo que hacerla y no se como meterle mano. GRACIAS

#1050

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pásame tu mail en [email protected]

#1051

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Cascas,
tienes toda la razón, hay que no pagar la cuotas. Pagar la hipoteca pero no la cobertura. Todo bien documentado para evitar que se nos echen encima. Según tengo entendido a la de tres impagos tienen que provisionar fondos en el Banco de España y entonces ellos moveran pieza, y esta vez de verdad. A los de Bankinter y Caixa Sabadell les está resultando bastante efectiva, pero hay gente que está recibiendo amenazas. Depende bastante de la oficina a la que estemos p. Así que para topos, ya sabéis por dónde van mis próximas acciones.

#1052

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo como ya sabeis me sali de esta cueva de ladrones y me puse a vuesta disposicion para lo que pudiera ayudaros, porque estos sinverguenzas no han tenido escrupulos en hacerles esta guarrada a personas mayores, y en general personas que les es imposible asi como estan hoy endia las cosas.
Por eso cuando leo lo que se viene diciendo que os cobran algunos abogados por tan solo comenzar a moverse, o que cobran por porcentage, cuando mi abogado me dijo que eso era ilegal, que sabe que muchos lo hacen, entonces como yo soy de los que no se morderme la lengua, aqui estoy intentando que no nos la peguen otra vez.

#1053

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas tardes a todos, entrando y leyendo los foros de noclip sigo y recopilando informacion de todos lados, mañana se va a estudiar mi contrato un asesor finaciero lo va a mandar a los abogados de su empresa a ver que dicen. De la iniciativa que planteais de no pagar todavia no ha transcurrido tiempo para ver que pasa ojalá funcione. Varios de nosotros no queremos juntar y ir recopilando todas las reclamaciones como pruebas, coger un buen abogado y por supuesto pedirle un precio razonable segun lo que se reclame, os aseguro que no estamos para regalar nada, ni meternos en otro embolado.
Quien este interesado en este tema que nos mande un correo a Santillana o a mi.
Queremos crear un grupo para demandar si es necesario teniendo contacto personal entre nosotros para saber lo que nos dicen a cada uno y como hay que enfocar el tema para ganar y si no podemos ganar que nos lo digan claramente.
He leido esta tarde opiniones sobre reclamciones y como te dan un modelo para que tu lo adaptes hay muchas que no estan bien y eso no conviene queremos crear un grupo para hacerlo bien todo con todo lo que nos enteremos y basado en la caixa porque en otros banco hay otras clausulas .Lo dicho los interesados que nos contacten.

#1054

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

AMENAZAR!!!!, eso es lo que hacen cuando se ven acorralados, y saben que les esta saliendo el tiro por la culata, a mi me lo hicieron y me lo siguen haciendo, pero ese es el momento en el que mas se disfruta, cuando sabes que lo tienes todo bien cojido y bien asesorado, al principio puede que te acojonen, pero a estas alturas....., amenazar, no creeis que eso se hace cuando sabes que no te queda otra?.

#1055

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo no he estudiado psicología, pero tampoco me hace falta para verles la cara y como reaccionan cuando les hablas de cosas que a ellos se les escapa de las manos, (como hacían con nosotros al principio, y de eso se aprovechan, creen que son mas inteligentes que nosotros) siempre bien asesorados claro, era todo un poema la cara del director de mi EX!!! sucursal de LA CAIXA, cuando aparecí por allí cogido de la mano del notario porque se negaban (me amenazaban) a firmar la cancelación de la hipoteca, al día siguiente estaban firmando, en mi opinión creo que ese es el camino a seguir, el demostrarles que se han equivocado y han metido la pata con ese contrato, y que se lo pueden meter por...., y que no nos ponemos nerviosos y que los que acabaran perdiendo serán ellos.

#1056

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cascas, hay una pregunta que me interesa bastante: ¿has dejado simplemente de pagar las liquidaciones, informando en el juzgado? o ¿estás depositando el dinero de las liquidaciones en el mismo?
Muchas gracias,