Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
155 / 416
#1233

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola sandra,si vas a llamar ausbanc aprovecho para decirte que si dices que
llamas de parte de santillana te pediran tu contrato y toda la documentacion que tengas ya que estan haciendo una recopilacion de todos los afectados que van llamando para darnos un precio y hacer demanda colectiva.
un saludo

#1234

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues llamare y mandare la documentacion ya le comentare que voy de parte tuya haver si entre todos podemos hacer que se les bajen los humos un poquito que los tienen un poco subiditos gracias

#1235

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me gustaria que alguien me aclarara una duda...tengo firmado un seguro de vida con la caixa de 10 años y me pregunto si cancelo hipoteca podria rescatar el seguro o hacerlo servir con otra entidad

#1236

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tienes toda la razón. De momento todo son buenas intenciones por nuestra parte, ganas de arreglarlo,etc... Pero enfrente tenemos a La Caixa, que no es cualquier entidad, y si no nos ponemos las pilas, no tenemos nada que rascar.

Ya hay gente que se está moviendo hablando con Ausbanc, Adicae y algún bufete de abogados, cosa muy de agradecer, pero tenemos que unirnos de una vez e ir todos a una.

#1237

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Claro Mojarra deberiamos de intentar asociarnos mejor no se de que manara se podria llevar a cabo pero tendriamos que empezar ya

#1238

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Se aceptan sugerencias, proposiciones y demás.

Hay que moverse a la voz de "AR". Ya es septiembre, los abogados trabajan, las asociaciones igual...

Así que pensemos entre todos como hacerlo. Todo el mundo tiene que arrimar el hombro

#1239

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo Mojarra empezare por acudir a la reunión del ADICAE el miercoles en Barcelona,vere cuanta gente son y lo que se propone...o como van de avanzados

#1240

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo quisiera saber primero la respuesta del defensor ya que es vinculante y tiene autoridad para cancelar.El 4 de octubre me tienen que haber respondido
si la respuesta es negativa,no me lo pienso y hare demanda.Pero no quiero empezar a pagar abogados cuando no se si puedo tener una respuesta positiva.
Aunque no estoy muy positiva la verdad.
Otra cosa........
Me he dado cuenta que en mi mifid en la primera pagina pone cantidad
1000 euros cuando yo tengo unos 295000 de hipoteca,no se mirar que teneis vosotros......en el contrato me salen los 295000 pero en mifid no.
un saludo