Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
158 / 416
#1257

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Mortiz, yo también tengo marcada la misma casilla que tú. En cambio no hace ninguna referencia al resto de información que describes.

#1258

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola mortiz yo tb tengo esa casilla marcada pero de que no es sficiente para la caixa no me pone nada

#1259

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, a mi me han cardado pero bien cardado tengo firmado de mi puño y letra que estoy dispuesto a perder un 10% en el contrato y que la caixa me informa de que no es un producto apto para mi y con todo y con eso lo contrato...valientes cab...,no veo otra via que la demanda judicial se acabo la via extrajudicial,aconsejarme GRACIAS

#1260

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Saben si se puede considerar error, el que test este a nombre de uno de los obligados y firmado por los dos obligados?
Hay que agarrarse a lo que sea¡¡¡

#1261

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo en el mifid solo esta mi firma,sabe alguien si han de estar las dos?

#1262

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El mio tb esta firmado por mi sola pero no tengo ni idea si ha de estar firmado por los dos

#1263

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas, yo me he informado con gente q conozco en alguna Caixa y el test solo se lo hacen a una de las partes, no es para los dos. Pero como ha mucho nos lo han colado con las hojas del contrato está firmado por los dos, pero solo tiene que hacerlo uno. Yo no lo hice y me marcaron q tenia elevados conocimientos financieros cuando no tengo ni idea, y la ultima me dice que estoy dispuesta a perder tanto intereses como capital... una estafa en toda regla.

#1264

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Acabo de leer en no clip que bankinter le ha pasado la deuda a cobralia, una empresa de cobro de morosidad.