Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
192 / 416
#1529

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas!Yo ahora mismo estoy en la mismita situacion que tu,pago lo mismo en total,lo mismo de cobertura y me cuesta exactamente lo mismo cancelarlo.
Tienes la moral por los suelos,pues juntate conmigo...te doy un consejo,olvidate de seguir bailandoles el agua a los del Banco,y ponte las pilas con las reclamaciones...yo he empezado esta semana y pienso que he perdido demasiado el tiempo reuniendome con ello y escuchando incoherencias.
Animo.

#1530

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo estoy pagando 1125 y 600 y pico de cobertura. La caixa me ha ofrecido financiarme la cancelacion del contrato aumentando la hipoteca. yo le he dicho que quiero hablar con el director de la zona que está por encima del director de mi sucursal y me dicen que no me pueden dar ningun dato al respecto, que me espabile y lo busque en la web de la caixa. Alguien de vosotros ha hablado con el director de zona? sabeis como conseguir algún telefono?

#1531

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Xavier! yo firme en Octubre,aunque empeze a pagar esto en la primera revision que ha sido en este año en febrero,asi que firme en octubre del 2008,tendria que tener esto del test MIFID?

#1532

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola maria amparo, si lees pag. atras del foro leeras que la reclamacion a la caixa no sirve para nada, la puedes hacer directamente al defensor de las caixas catalanas, mi consejo para todos los nuevos es que la redacteis muy bien segun las particularidades de vuestro contrato, yo la copie del foro no clip y puse fallos,asesoraros por un profesional porque en caso de tener que llega a juicio es mas facil si hay una gran coherencia en los argumentos expuestos, aunque vamos a ganar pero cuanto antes acabe esta tortura mejor.En pag. atras 140-150 estan nombres y direcciones gratuitas que os pueden dar ideas no precipitaros.

#1533

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Pedrofl, yo personalmente no aceptaría nada que no fuese la anulación del contrato y la devolución de lo pagado hasta el momento pero esta es mi opinión personal. Dada la dificultad que supongo tienes para pagar el derivado, en el foro de noclip hay un apartado que dice DEJAR DE PAGAR leelo y despues tomas una decisión.
Imagino que habrás iniciado con las reclamaciones oportunas al SAC o defensor de las cajas catalanas (si es este último mejor, puesto que si te dan la razón es vinculante para la entidad) y despues al BDE. Paralelo a todo esto solicita, si no lo has hecho ya, toda la documentación que creas de interes (test MIFID, perfil como cliente e historico de productos) vamos todo lo que puedas recopilar concerniente a este producto engañoso y ofrecido con muy malas artes.
Pero me reitero en ningún caso yo aceptaría ninguna propuesta por parte de LA CAIXA a no ser la anulación a coste 0 del derivado y la retrocesión de todas las cuotas pagadas.

#1534

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola carmela estoy indignado y con la moral por los suelos. Aun no he hecho ninguna reclamacion, esta mañana tenia en mis manos toda la documentacion (mifid no lo se) y con los nervios me los he dejado alli.
Me voy a esperar a ver que dicen hasta el viernes, si no tengo ninguna respuesta pues pedire todo y a partir de aqui que hago???? No tengo ni idea de economia o lo que sea todo esto. Adicae es una de mis opciones pero me han contado que tampoco saben por donde tirar..
Yo dejaria de pagar la permuta pero me da miedo por si luego me piden intereses de demora.

#1535

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,si,si seguro que tienes el MIFID firmado,ahora pidelo para ver lo que te rellenaron...no sea que te pase como a PETETE,que se lo rellenaron mal...menudo pollo le caeria al director de su oficina,estos de LA CAIXA metieron el MIFID a todos...pero tiempo al tiempo,ya veo noticias a nuestro favor,formular las quejas como dice BELUTE,pero bien hechas no os dejeis llevar por la rabia que teneis,asesoraros sobre el tema ya teneis mucha información,yo os ayudare en todo lo que pueda,que sepais que se estan preparando demandas etc,etc.Y en fin bienvenidos(es un decir)a los foros que ahora visitareis amenudo...ANIMOS

#1536

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Entiendo tu indignación, cuando me enteré de donde me habia metido mi sentimiento fue parecido por no decir igualito al tuyo. Cuando recojas toda la documentación fijate si te han entregado el test mifid, como dice Cesar puede ser que cometieran algún error. Solicita toda la documentación perfil como cliente (en el que imagino que te catalogaran com minorista) y acto seguido reclamación al defensor de las cajas catalanas.
Piensa que tienes razón que te han engañado y especulado con tu dinero, haciendote ver que estabas contrantado un seguro.
Como dice Cesar, ya se está preparando y recopilando documentación de los afectados para presentar la demanda colectiva.
Pasate támbien por www.contratopermutaintereses.ning.com
Un saludo