Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
118 / 416
#937

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Exactamente como yo, en cuanto se hizo el requerimiento notarial se hicieron cakitas y al dia siguiente estaban firmando la cancelacion de la hipoteca, a mi me salio por unos 4500E., pero haciendo cuentas me salio muy a cuenta, sobretodo por la satisfaccion de darles un poquito por cu.... y los mas de 300€ menos que estoy pagando ahora, y porsupuesto no an dejado de amenazarme, el truco esta en dejarles siempre la pelota en su tejado, si quieren demandar que lo hagan ellos que yo por mi parte no me apetece estar años entre recursos y una cosa y otra esperando juicio, (tranquilo que no lo haran, saben que tienen todas las de perder) mientras ellos siguen llenandose los bolsillos y cuando no inventandose nuevas mejoras de contrato que nunca llegan y cuando llegan resulta ser lo mismo pero atandote mas y durante mas años y sin posibilidad de salirte.

#938

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo triste es que nos cueste dinero salir de su trampa. Por un lado o por otro, te jo-den vivo.

#939

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me gustaria que me aconsejarais un poquito mas sobre el tema de cancelación de hipoteca yo tengo la famosa hipoteca abierta,otra mierda inventada por ellos para que te cueste mas salir,en principio me decante por la via judicial,pero cada dia que pasa estoy mas quemado y veo que esto al final me va a costar una enfermedad GRACIAS

#940

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si esta claro que una cancelacion lleva unos gastos, ya que lo barato seria una subrogacion que no es posible al no encontrar una entidad que tenga el mismo producto (subrogacion es que te llevas ese producto que tienes a otro sitio, para ello ese otro sitio tiene que trabajar con el mismo producto), y yo la verdad esque me plantee el luchar, demandarles y posiblemente al cabo de bastante tiempo ganar, y seguir con ellos,,,,CON ELLOS?,,,,,ni de coña.

#941

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola !

Releyendo los comentarios de los afectados por La Caixa, en uno tuyo escrito el día 17/06/09, nº de comentario 463, dices que conoces Puigcerda. Yo soy de Puigcerda, aunque vivo en Llivia.

Se que no estás afectado directamente, sino a través de unos amigos, pero quería decirte que por las molestias que te tomas en responder, en dar opiniones e informaciones, tienes unas cañas pagadas si vienes por aquí.

No estaría mal poder quedar y charlar personamente un rato sobre el tema.

Es más, aprovechando el mes de agosto podríamos hacer una quedada para la gente de la zona, en un punto intermedio y compartir las últimas experiéncias.

Ahí lo dejo

#942

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

De todos modos una cosa sí está clara. TODOS los bancos y cajas de ahorros son unos ladrones, son todos iguales. Pero a mi lo que me jode es que con la gente de La Caixa tenía buen rollo, había cierta complicidad y por eso me dejé asesorar (embaucar es más correcto).

Cojones con el buen rollo, podrían haber buscado a otro !

Que si encuentro otra entidad que se haga cargo de la hipoteca, les dan por donde amargan los pepinos. Eso suponiendo que pueda hacerme cargo de los gastos, que es otro tema. Pero teniendo en cuenta que el SWAP este me supone 600€ mensuales y que desde que lo firmé he tenido que pagar un mínimo de 30€ todos los meses, saco el dinero de debajo de las piedras.

Van a conseguir amargarme el viaje a Egipto que pensaba hacer en septiembre y que tengo medio pagado, por lo que tampoco me interesa cancelarlo. Como leí en un post anterior, mi mejor viaje será sin duda a otra entidad.

Y aunque nada tenga que ver, lo suelto pq ya es preocupante la racha que llevo. Tendré que buscar un foro de "Afectados por Vodafone", que estos también me la han metido.

Saludos y abrazos.

#943

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Enhorabuena INFORMA por haberte librado de estos indeseables.¿podrias decir que entidad te ha aprobado la hipoteca?.GRACIAS Y SALUDOS.

#944

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La entidad a la que te cambies es indiferente porque yo porejemplo me cambie a caja rural sin ningun problema, pero a otros les han puesto trabas, mi consejo es que te acerques a la ultima entidad que abrieron por tu zona que al ser nuevas suelen tener buenas ofertas y les interesa a toda costa cojer clientes.
Y sobretodo informarles bien del tema, porque tambien intentan poner nerviosos a los de la nueva entidad, pero si son buenos profesionales comprenderan que a ellos no les influye el tema para nada.