Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
94 / 416
#745

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Flamenkita,

A mi me ha ocurrido lo mismo, cuando fui a La Caixa para ver que podiamos hacer con el dichoso contrato y no me dieron ninguna solucion, decidí cambiarme de hipoteca y llame a la puerta del Barclays, pero finalmente la tasacion de mi piso no ha sido suficiente, así que me veo atado a esa gentuza y muy desilusionado puesto que tambien me veia fuera de La Caixa de Pretensions.

Saludos

#746

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mí ni me han llegado a tasar, y eso que mi casa tiene una tasación de Mayo de 2008, que es cuando me dieron el fin de obra, de 444.000 euros, y tengo un prestamo de 154.000. Se vé que no es suficiente con los 2000 euros que tiene mi pareja de pensión y con lo que yo gano de auxiliar de enfermería. Como él tiene 56 años y yo no estoy fija no se querrán arriesgar. Y no lo entiendo por que tengop mi anterior vivienda que aunque me quedan 60.000 euros de hipoteca, la tengo alquilada en 960 euros, no lo deben considerar como un ingreso fijo, yo que sé...Creo que todos son el mismo perro con diferente collar, qué askito...Respondiendo a Godicaixa, ni siquiera pregunté al asesor de Barcklays el por qué de no hacer la operación, tengo que ir a por los papeles la semana que viene y ya le diré algo, pero sinceramente no creo que sea por el Irs, si no por todo lo anteriormente expuesto. Un saludo y ánimo!!!!!!!

#747

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

ALGUIEN SABE A QUE HORA ES LA MANIFESTACION?

#748

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me parece que a las 12:00

#749

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No os desanimeis...esperad...en el caso del quepueda claro esta,mi caso me lo esta llevando una abogada y me aconseja negociar con ellos con el contrato de "mejora" con la amenaza porsupuesto judicial

#750

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas Noches a todos,

El director de La Caixa me ha comentado que durante este mes van a proponerme una solucion al tema, pero no creo que sea algo positivo para mi, claro.
La verdad es que no se por donde empezar, estoy pensando en comentarle el caso a un abogado a ver que puede hacer, si puede hacer algo puesto que es una entidad muy fuerte.

En fin, ya comentaré que solucion me proponen.

Saludos

#751

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,yo tambien tengo hora este miercoles,me ha dicho mi director que ya tienen
las solucciones que ha sacado la caixa.cuando sepa las condiciones de todo os lo esplico.Mañana llamare ADICAE y haber que me dicen y al abogado que comento
mªangeles leon.
SALUDOS

#752

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

He visto al director de mi oficina de La Caixa y me ha dicho que me pase mañana por la mañana que me va a dar una solución a mis problemas. Ya os contaré.