Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
163 / 416
#1297

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

MUCHAS GRACIAS POR TODO, VOY A IR A LO LARGO DE LA MAÑANA A POR EL TEST. LUEGO OS COMENTO QUE ME DICEN.

#1298

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo ya he reclamado ante el Defensor del Cliente, que me ha contestado a groso modo, que yo digo una cosa y el banco otra, y que tendremos que resolverlo en los tribunales. He puesto la reclamación ante el Banco de España, y proximamente voy a poner reclamacion ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores y ante el Defensor del Pueblo Andaluz, porque entiendo que el defensor tiene que conocer lo que nos está pasando a los ciudadano sencillos.
He pedido el hístorico de productos contratados en mi banco y mi perfil como cliente. Me dieron el hístorico, pero no el perfil, eso les jode, pero ahora de nuevo he pedido individualmente y por escrito mi perfil como cliente, esto les jode, pues reconocer por escrito que soy MINORISTA y que no poseo conocimientos financieros a la hora de contratar un producto tan copmplejo como es un SWAP, ante un juez, esto es muy importante para nosotros.
Pienso llegar hasta el final, pues no se puede permitir esta injusticia, y este atropello que estamos sufriendo.
!Os animo a todos para luchar con todas vuestras fuerzas!

#1299

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Lilipg, me podías facilitar los datos para presentar reclamación al CNMV por favor.
Para esta reclamación puede ser la misma que ante el BdE?
Gracias,

#1300

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas Natalia, lo que dices me parece perfecto. Esta mañana he ido a ver a un amigo abogado, y me recomienda q antes de tomar medidas legales hagamos un reclamacion colectiva, que tenemos mas posibilidades, además de presentarla cada uno primero al defensor del cliente. Me ha calculado x encima lo que podria costar el proceso y serian unos 8000 euros, ya que ademas de abogado tenemos q pagar procuradores y evidentemente ellos recurririan y todo el proceso podria durar 1-2 años... en fin, creo que el dia 19 en Pallejà hay alguna concentracion, no? PODIAMOS ASISTIR TODOS LOS AFECTADOS DE BCN.

#1301

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La dirección de la CNMV es
CNMV-OFICINA DE ATENCION DEL INVERSOR-
C/SERRANO, Nº47. 28001-MADRID
Yo he mandado la misma reclamación que la del Banco de España, adaptada, añadiéndole y justificándole que ya han pasado 2 meses que mandé la reclamación del Defensor del Cliente.
suerte!!!

#1302

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

HOLA! VENGO DE LA CAIXA Y ME HAN DADO EL TEST QUE EN NINGÚN MOMENTO YO VI, CUANDO FIRME EL CONTRATO. HAN MARCADO LA CASILLA DONDE PONE QUE ENTIDO ALGUNOS CONCEPTOS FINANCIEROS BÁSICOS, QUE NUNCA HE TRABAJADO EN EL SECTOR FINANCIERO, QUE NO TENGO EXPERIENCIA, Y LOS MAS GRACIOSO ES QUE ESTOY DISPUESTO A ASUMIR PERDIDAS CON FINALIDAD DE COBERTURA E INCLUSO EN AUSENCIA DE COBERTURA, ¿QUÉ ES ESTO? PORQUE NO TENGO NI IDEA. ME PODEÍS DECIR SI CON ESTO PUEDE CONSEGUIR ALGO? HE HABLADO CON UN ABOGADO Y VOY A DENUNCIAR EL ENGAÑO, ADEMAS ESTOY MIRANDO EN OTRAS ENTIDADES PARA CAMBIAR LA HIPOTECA.

#1303

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias!!!!

Creo que es conveniente que a parte del BdE ellos tb reciban nuestras reclamaciones. Si yo tb alego que han pasado mas de dos meses sin recibir respuesta del defensor de las Cajas de Ahorros catalanas.

En cataluña, me aconsejas enviarla a alguien mas???

Aprovecho para deciros a todos que he creado una cuenta correo nueva para si tenemos que organizarnbos a lo hora de recoger contratos y demas para luego presentar a los diferentes asociaciones o abogados. Cuando se necesite la colgaré.

#1304

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Laura, si esa es la idea poder asistir la mayoría de afectados de Bcn.
Durante la tarde, y poder comentar dudas, acciones y demas.
Lo hablamos.
Saludos,