Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
116 / 416
#921

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Comprueba antes de firmar nada que no te han cargado nada en la cuenta por cancelar. Si firmases se puede cancelar en el mismo dia si coste ninguno.

#922

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Que no os engañen, a mi me lo han cancelado a coste 0 (ya que me he negado a pagarles los 17.723 € que me pedian) la hipoteca la cancele el lunes con una compra-venta a servihatibat (tapada como dacion en pago)

#923

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No voy a firmar nada, y menos a ese tipo de interes..puaff,si fuese al 3.989 me lo hubiera pensado algo,pero...ahora no se...a mi al 3.98 me venia muy bien y como tu ddijistes alguna vez, te dbaa cierta tranquilidad durante un tiempo, sabiendo que tendrias un tipo de interes aceptable.
En fin...estoy un poco bastante choff¡¡ me esperaba otra cosa.

#924

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No tengo el contrato porque no lo llegué a firmar, lo tuve en mi mano, lo empecé a leer y en la primera página ponía que me cancelaba el primer contrato y que llevaba los 8.000€ de penalización, entonces me lo anuló el director, y el contrato lo dejé en la oficina, fue un error porque hubiera tenido tiempo para leerlo. La única hoja que me traje fue la del cuestionario Mifid, simplemente por quitarla del medio. Pero te lo puedes creer, a mi me ofrecieron el 3,98 por tres años. Mañana iré a La Caixa a ver si saben algo y por casualidad no han tirado el contrato y me lo puedo traer.

Ahora que me acuerdo también dijo alguien en este foro que a él se lo habían ofrecido al 4,02.

#925

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola fue a mi pero la sorpresa fue al dia siguiente cuando me dijoque lo que me habian ofrecido salia con un coste que todabia no podia decirme cuanto...a final de semana me comentara algo...yo empiezo a cansarme y a opinar que deberiamos de ponernos todos a una,respeto al que por cuestiones de dinero acepte la mejora que le ofrezcan...pero los demas deberiamos ir a por ellos y reclamar daños y perjuicos a parte de retirar todo lo posible de las entidades

#926

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, gato me podrias esplicar con mas detalle eso de la compraventa como DACION DE PAGO, es que mismo la vendiste y la volviste a comprar.Si es así, dime como se hace y que ventajas tiene, a ver si yo tambien me libro del tema.Gracias.

#927

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias, en eso estamos, a ver si encontramos la manera de librarnos de esta trampa.

#928

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Deciros que me ausento del foro por unas semanas con el buen sabor de boca de saber que no estoy sola en este problema y que a la vuelta cargare con mas energía si es posible para no darles descanso.
Espero que en estos próximos días algún perjudicado con el contrato permuta pueda solucionar sus problemas, otros quizás a mi vuelta ya tendrán respuesta del Bde.
Para los que quedemos en pie todavía y con ganas de defender nuestros derechos: A por ellos!!!!
Saludos a todos!!!!