Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
111 / 416
#881

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ola Olite hace tiempo que me encuentro un poco al margen gracias a tu intervencion Nº 396 pagina 50 en este foro, el cual me acusabas (o perdoname si me equivoco pero asi lo entendi) despues de ofreceros el telefono de ADICAE, que te parecia raro mi caso, si me voy hacia atras en este foro veo que fui el primero que os indique lo de ADICAE (pero no se porque parecio raro junto con mi historia "manipulacion de ADICAE" fue lo que se me contesto) cuando dije desde el principio que os conoci despues de haber solucionado mi caso, y que simplemente me unia para explicaros mis pasos y guiar al que los quisiera seguir.
Solo queria hacer referencia a ello, despues de leer tu comentario de que dediquemos nuestros esfuerzos en ayudarnos y no entre nosotros.
Espero que no te haya molestado mi comentario y estoy contigo que la union hace la fuerza.
Animo para todos y a por ellos, a mi me siguen tocando los h..., ya que despues de cancelar la hipoteca y todo lo que tenia con ellos, no me dejaron cancelar la cuenta por la que me pasaban hipoteca y seguro (hasta octubre me ingresaban 18 €. despues me saldria a pagar por el diferencial), y ahi seguimos con mi abogado, ahora tenemos que llevar esa cuenta al juzgado junto todo lo que hemos estado recopilando durante toda la lucha.( y esos 18€. que se han ido acumulando en esa cuenta desde el dia de la cancelacion, ya que no son mios)

#882

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Cascas,yo le ofrecí a mi abogada que se estudiara tu caso,y me dijo que como todo eso es muy reciente tadabia no se sabe por donde tirara la Entidad financiera...Ella opto por la via de cancelación de mutuo acuerdo o la de la resolución,puesto que a mi todabía no se me a efectuado ningun cargo de recibo del famoso IRS mi queja fue entregada en la oficina por que segun ellos eso era un seguro y tu cuando vas a resolver un seguro lo puedes efectuar en la misma oficina,como ellos no tienen autorización para cancelar ni resolver nada de este contrato si no es previo pago, me lo han remitido al departamento juridico,por que el escrito de cancelación iba con amenaza juridica tanto a la entidad como personal para quin me lo vendio ya que adjuntaba en el escrito las sentencias que hay judiciales a favor del cliente declarando el contrato nulo por lo que ya todos sabemos,las contestaciones del BCE a favor del cliente etc etc y ahora toca esperar a ver si efectuan el primer recibo y que me contesta el departamento juridico

#883

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola flamenkita,he mirado en el apartado 6/6 de mi contrato y yo si lo tengo firmado y sellado por la caixa,preguntale a un abogado,ojala que tu tengas suerte y te puedas librar.
un saludo

#884

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mi abogado tambien opto por la via de cancelacion del contrato mandandoles un burofax pidiendoles la resolucion del mismo, que por supuesto no contestaron y esa es otra de las pruebas que tengo para demostrar mis ganas de resolver la situacion.

#885

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Cascas, si eres tan amable me podrías facilitar el teléfono de ADICAE, estoy llamando a uno y no me cogen nunca.

#886

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días Belute, quiero información sobre cómo asociarme, ya que soy otra perjudicada y he hecho todo tipo de reclamaciones y nada.
Espero noticias, un saludo.

#887

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La central de esta en Zaragoza 976390060 ahi te dan el telefono de la sede de tu provincia, ademas estoy buscando informacion de bufetes de abogados, precios
a ver que distintas propuestas hay,saludos .

#888

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenoas días, en www.noclip.es teneis la asociación malas prácticas bancarias. Tienen publicado los precios y datos de contacto con abogados y otras asociaciones como es Adicae. Los encontrareis en el foro de "grupos".
Si os dais de alta como afectados es gratuito y os envian correos informativos directamente a todos los registrados, hoy mismo nos han enviado uno con los datos que os comento.
Saludos a todos,