Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
140 / 416
#1113

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Joder, yo les envié el otro día un burofax y viendo lo que te han contestado ya conozco la respuesta que me daran a mi, aunque con la diferencia que yo soy fontanero, no abogado.

Si es que son una panda de cabrones que lo único que se merecen es que vayamos a por ellos con todas las de la ley y hasta el final. Si hay juicio ojalá les impusieran una sanción de 2 pares de pelotas.

Pero no, ya vereis como con suerte les obligarán a cancelarnos los contratos y ya. Y de mientras a pagar cada mes religiosamente. En mi caso 600€ además de 900 de hipoteca.

#1114

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mojarra hola,yo lo que quiero es que todos nos pomgamos a una y para adelante...de mientras va pasando el tiempo y a pagar como tu dices religiosamente,a mi me comentaron navas & cusí que cuando formularamos la denuncia ellos pedirian que se parara el contrato hasta que el señor juez dictamine sentencia y tenemos mucho a nuestro favor de que nos den la razón yo en micaso son 1100 de hipoteca y 534,17de la mierda esa

#1115

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Aquí están recogidos los testimonios que se grabaron en la concentración en el Banco de España en Barcelona. Seguramente alguno de vosotros se reconocerá.

http://www.youtube.com/watch?v=vtWe0F7Slqg

#1116

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola cesar, yo también hable con navas & cusi y me comentaron lo de no pagar
pero eso era un juicio paralelo que te costaba otro tanto de dinero, a mi me gustaron mucho pero me parecieron muy caros. En mi caso que la cancelación me cuesta 16000 euros me dijeron que el juicio tanto si gano como si no eran 3000 euros y lo de dejar de pagar 1500 más. Yo creo que deberíamos hacer algo todos juntos pero,
que sea mas económico.
También deberíamos esperar a la respuesta del bde y haber como va ahora que hay muchos que empiezan a no pagar, de momento hasta noviembre a mi no me toca dejar de pagar pero tal y como van las cosas creo que también lo haré.
Entre Natalia y yo estamos mirando de hacer la demanda o bien con patricia una afectada de Bankinter o con ausbanc.
Un saludo

#1117

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Dalila, espero mañana enviarte un correo explicandote los pasos que deberias de seguir. No se si estoy muy puesa en el tema, lo uqe hago es seguir todos los comentarios y consultar en otros foros con afectados de otras entidades que nos llevan bst camino adelantado.
Saludos,

#1118

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Cascas, el pasado mes de julio solicite por escrito el valor de la cancelación de la permuta. Eran unos 6.000€, sin explicar el calculo, solo me dieron el importe. Por entonces no tenia tiempo de estudiar los pros y las contras de dejar de pagar ( ya que de momento ni cancelo ni subrrogo la hipoteca de La Caixa ) pero ayer lo hice. Por mi parte ni un duro y a reclamar lo pagado hasta la fecha..... y lo que ocurra de ahora en adelante. la hipoteca la pago como los ultimos 3 meses, envio transferencia del importe 2 ó 3 dias antes, dejando un ridiculo importe en c/corriente.
Saludos,

#1119

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Jumalopi, queria decirte a ti y a los demas compañeros que presenteis reclamación o denuncia por vuestra parte que o dejeis de consultar y LEER en el foro de wwww.noclip.es lo que escribe Rcalber en relación a "destripamos una demanda" o algo parecido, ahora no me acuerdo. Es para que los p´roximos en reclamar no cometamos los mismon errores que los afectados del Santander que tubieron sentencia a favor del Banco. Y va por ahi... que los documentos SI LOS LEIMOS TODOS, OK????
Los leimos, esto ha de estar clarisimo.
Saludos,

#1120

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias Natalia por la crta enviada,voy a optar por empezar a actuar de verdad,y are lo mismo que tu,pagare este mes que entramos pero sera el ultimo que pienso pagar...y que sean ellos los que se tengan que mover