Acceder

Clausula de interes minimo en las hipotecas

349 respuestas
Clausula de interes minimo en las hipotecas
Clausula de interes minimo en las hipotecas
Página
38 / 45
#297

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

1.-¿Dónde está el informe del señor Fernández Ordóñez? Ya han pasado los tres meses ¿no?
2.- Lo de las notarías, alucino en colores, sigo sin entender como a estos funcionarios (notarios) se les permite hacer este tipo de atracos. Yo soy funcionario, y la propia ley me marca la tramitación , siempre y digo siempre debo buscar la forma que resulte menos gravosa y más fácil para el ciudadano. Por eso entiendo que al igual que al resto de los funcionarios no se nos permite el menor desliz e incluso a veces con errores involuntarios, ¿por qué a esto señores sí se les permite este tipo de atracos? Creo que la DGRN debería actuar de oficio sobre estos señores. Pero si no es así las organizaciones de consumidores y usuarios, y los propios usuarios deberían interponer denuncias sobre estos individuos. A ver si se enteran de una vez que son servidores públicos.

#298

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

La DGRN, está controlada por los notarios y registradores y poco actuará de oficio contra sus socios corporativos, resolverá reclamaciones concretas cuando no quede mas remedio, a nosotros es a quien nos corresponde reclamar lo que no esté correcto, ademas antes de la DGRN esta el filtro previo del Colegio Notarial.

S2

#299

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

La Caixa como es más lista que nadie tiene un suelo del 3,50%.

Un saludo

#300

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

La Caixa como paradoja tambien tiene la hipoteca rompesuelos que en realidad tiene un fijo(como si fuera un suelo) durante tres años de 2,48% para subrogaciones y obligatorio nomina de mas de 2.500 €.

La Caixa tiene casi todos sus productos en condidiones algo peores a la media del mercado y a pesar de todo los vende como rosquillas.

Hay que largar propaganda para que parezca un chollo lo que no lo es pero esto lo hacen todos no solo La Caixa.

S2

#301

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

De entrada al euribor mas 1 punto, vamos que el tiene 2.500 € al mes al firmar su hipoteca no tuvo en cuenta este "detalle" y firmó al 1,25 ¿este pensador del ático, en que mundo vive? supongo que como dice una amiga de mi hija vivirá en su "happy mundo".

#302

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

Bueno igual aunque subroguen pocas les da una gran propaganda eso de que tienen una hipoteca que no tiene suelo je je. desde luego es el producto estrella y del que han colgado los grandes carteles dendro de las oficinas y si ademas con la ayuda de la red captan algo mejor que mejor.

S2

#303

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

Tambien podría ser abusivo que al hipotecado se le prive del derecho de decidir.

Es una verguenza que permanezcas atrapado en una hipoteca y no te puedas subrogar libremente en otro banco o caja.

Es el único producto financiero en el que no te puedes ir del banco aunque quieras y estes disconforme: Un autentico secuestro. si yo me quiero llevar mi hipoteca a donde me de la gana y aunque las condiciones sean peores por qué no puedo si es mi hipoteca y mi dinero?

Pero es todavía peor con el actual lio de que el suelo no se tiene en cuenta al comparar dos hipotecas pues te pueden retener e impedir quitarte el suelo igualando solo el diferencial.

Me gustaría saber si en los demas paises tambien existe eso de que no te puedas cambiar libremente.

S2

#304

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

A ver, un prestamo personal no lo puedes subrogar, y una tarjeta de credito tampoco. Si te quieres cambiar de banco los cancelas y punto, igual que una hipoteca.
Otra cosa es que haya una ley que permita la subrogación hipotecaria y que favorece al deudor con unas determinadas condiciones.