Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula de interes minimo en las hipotecas

349 respuestas
Clausula de interes minimo en las hipotecas
Clausula de interes minimo en las hipotecas
Página
45 / 45
#353

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

Esto lo expongo en mi blog, al final ..... https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/3143927-euribor-negativo-cobrare-por-hipoteca-220#comentario_3144474  .. si lo que pretenden es que la base de cálculo sea cero, cuando el euribor entre en negativo, y desde tal cero añadir el diferencial, estamos a mi entender, ante una cláusula de suelo, en cuyo caso deberán cumplir lo establecido en la Ley 1/2013, de 14 de mayo, artículo 6. 

#354

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

Respecto a ésto, ya hay una resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado que lo confirma.

No veo mayores inconvenientes en las nuevas contrataciones.

#355

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

Yo tampoco, salvo que en hipotecas con avalistas, aquellas hipotecas que van con autocar a firmar, ya sabes, prestatarios, padres de él, de ella ..... pues todos con el manuscrito .... 

#356

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

Interesante reflexión Petersen! Lo mío no es el derecho y seré como el 80% de la población española que le cuesta entender a la primera un artículo de la ley. Gracias por las aclaraciones y muy buena esa primera línea con "La solución" ;)