Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula de interes minimo en las hipotecas

349 respuestas
Clausula de interes minimo en las hipotecas
Clausula de interes minimo en las hipotecas
Página
34 / 45
#265

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

Muchisimas gracias por aportar tu opinión.

La DGRN efectivamente ya se ha pronunciado despues de mas de un año.

Solo se que que su resolución es del 11 de Marzo de 2.009 y que es favorable al cliente. Si con estos datos la localizas y nos pones el texto, basados en ella tal vez podamos reclamar al Colegio si el notario no rectifica la factura aunque creo que solo hay quince dias habiles de plazo para hacerlo.

Siento que si finalmente queda "by the face" bueno por la cara no por los 30,05 euros pueda afectar a tus intereses profesionales y que todo el mundo tiene que cobrar por su trabajo, pero en un sentido u otro se tendrá que decantar la cosa lo que no podemos estar es si "si" o si "no" indefinidamente.

Te felicito por tu talante.

S2.

#266

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

Chanquete, que me metes en un lío, que no soy Notario (ni mi padre,ni mi madre, ni mi coyunta, ni...)
Me limitaba a opinar como profesional de lo mío, de profesional a profesional.
Voy a buscarla...curiosa fecha...

#267

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

Aqui unos y otros te metemos en lios mas de una vez, es la pega que tiene que se te considere un tipo respetado cuyas opiniones se tienen en cuenta, incluso para las que no se esté en total acuerdo.

#268

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

#269

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

Ya lo has dicho alguna vez en el foro que no eres notario queda claro que es en sentido profesional por si se ha entendido mal lo mio.

Con esa fecha en el google ya sale la resolución.

S2.

#270

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

Gracias Chanquete, me la leo y te doy mi opinión....

#271

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

Xavi, que me sonrojas....

#272

Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

Chanquete, en una primera pasada a toda leche, tanto por la revista como por la resolución no encuentro ninguna referencia al tema que tratamos...¿Se me pasa algo?
He encontrado dos resoluciones de esas fechas pero aun no las he abierto, aunque me da la sensación que, hablando de cancelaciones, se refieren a otro problema...En cuanto pueda las linko...