Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
48 / 265
#377

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Sí que se puede no veo ningún problema para que puedas poner el link... Que me corrijan los demás si me equivoco , a mí la tasación me sale aproximada a lo que puede valer el piso sin o con poca reforma, el problema que claro el piso que yo estoy mirando esta reformado entero de arriba a abajo ( fontanería, electricidad,suelo, etc ) entonces claro eso no lo tiene en cuenta la valoración online tendría que ser un tasador pero bueno ...

#378

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Este es el link https://www.youtube.com/watch?v=LgbCZljrU8w lo que si como yo no sale para tu comunidad autonoma mirando un poco puedes buscar y acaba saliendo.espero que te ayude.

#379

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Se puede saber los m2 que tiene una vivienda exactamente? no se si se puede consultar en alguna web...

#380

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En el catastro se ve los metros construidos, la parcela y como esta dispuesto, supongo que eso te servira...

#381

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

No lo veo :'(

#382

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Foreros os cuento mi caso:
como cliente de ing desde 6 años he pedido 94000 de hipoteca, en un piso de segunda mano ,que voy a comprar por 135000,me interesa escriturar antes del 15 de febrero porque paso de tener 35 años a 36 años y aqui en castilla y leon pagas 3 puntos menos de impuesto de transmisiones.
al ser cliente ya,me ahorre mucho papeleo de entregar al banco y a sido bastante rapido.
el jueves pasado me taso la vivienda Tinsa y estoy pendiente de su resultado .
leyendo el foro os queria preguntar:
el siguiente proceso es que la consultora te pida el dinero cuanto es mas o menos ese importe?
en ese importe que se incluye?tasacion y gastos de dicha consultoria?impuesto?
me parece exagerado que tengas que adelantar 9.000 o 10.000 y me rompe un poco mi presupuesto.
GRACIAS

#383

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Según lo que e leído por aquí no tienes que poner nada, te lo cogen de lo que pidas de la hipoteca con la provisión de gastos,aunque puede que me equivoque...

#384

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Joruji!
estoy buscando la web en la que encontré los cálculos pero no la encuentro!!!
busca, calcular complementaria piso chollo, hay muchas webs que indican impuestos segun la comunidad autonoma donde te encuentres. También hay muchos foros, que quizás te dan algo de ayuda.
Piensa que yo me empapé mucho sobre este tema y leí muchas páginas webs, mira de hacer lo mismo y si recapitulando información te sale todo!

saludos

http://www.liquidacionescomplementarias.es/Consultas/asunto/acabas-de-recibir-una-liquidacion-complementaria/