Acceder

Cancelación hipoteca

186 respuestas
Cancelación hipoteca
5 suscriptores
Cancelación hipoteca
Página
15 / 24
#113

Re: Cancelación hipoteca

Muchas gracias a los dos. Lo que pasa que después de un par de enganchadas verbales con ellos no me fio mucho de esta gente pero bueno si me decis que a vosotros también os hicieron firmar unos papeles para que os dieran el certificado de deuda cero me dejais algo más tranquilo, de todos modos leeré atentamente lo que me den para firmar porque con esta gente nunca se sabe.
Un saludo

#114

Re: Cancelación hipoteca

Haces muy bien en no fiarte, leelo muy bien, yo el papel que firme fue el tipico papel amarillo (menor que un dina4) el mismo que me daban cuando hacia un adelanto de dinero del pago de la hipoteca.
Un saludo
Igor

#115

Re: Cancelación hipoteca NCG Banco

Hola a tod@s, me he leido el hilo entero, gracias por toda la información que aportáis, ayuda mucho.

En este mes acabamos de pagar nuestra hipoteca, que estaba en NovaCaixaGalicia Banco. Contaré mi experiencia en la cancelación con este Banco, por si también sirve de ayuda.

.- Certificado de deuda cero Gratis, sin coste alguno. Lo solicité la semana pasada en la oficina más cercana a mi casa y me lo dieron en 4 días, sería inmediato si se solicita en la oficina donde está depositada físicamente la hipoteca.

.- Notario: Escritura Cancelación Hipoteca, aquí en A Coruña he preguntado en 5, las tarifas varían, tienen en cuenta lo que se haya pedido de hipoteca, y me encontré precios distintos... desde los 130 a los 150 euros para mi caso, seguiré mirando.

Hasta el momento es lo que puedo compartir, seguiré contando como me va.

Saludos cordiales.

#117

Re: Cancelación hipoteca NCG Banco

Pero en mi caso, como aún no tengo el último recibo, pregunté en el banco si tenía coste y al no tenerlo por eso lo pedí. Nunca está de más tener un "certificado oficial" del banco de que no tienes esa deuda con ellos y más aún si es Gratis!!!

Tu web es muy interesante, ya sabes que estoy en trámites contigo por una reclamación por comisiones, te envié una respuesta a tu correo.

Saludos cordiales W. Petersen.

#118

Re: Cancelación hipoteca NCG Banco

Pero te diré mas, como hay personas que no saben presentar eso, en alguna ocasión, pocas debo reconocer, porque nuestra web es bastante nueva como bien sabes, nos hemos ocupado de buscar notario que haga la escritura, que éste intente y consiga la firma del banco (el cliente no debe comparecer para nada), preparamos el modelo de impuestos (que son cero, pero hay que presentarlo en la oficina liquidadora de la CC.AA. o en el mismo registro, que está habilitado para ello) y de paso hacemos la presentación de la escritura en el registro correspondiente.

No podemos de todos los bancos, porque los contactos que tenemos con notarias, son solo de unas pocas poblaciones grandes, pero claro estamos hablando de ahorros en esto, y obviamente esto no lo hacemos gratis, pero desde luego ni nos planteamos proponer al cliente los 300 ó 350 € que algunas subcontratas bancarias pretenden por estas gestiones, ni la mitad tampoco, es bastante menos, pero no, gratis no es ... 

De lo otro ya sabes que estoy al caso, gracias. 

#119

Re: Cancelación hipoteca NCG Banco

#120

Re: Cancelación hipoteca

Buenos días,
al final me dieron el certificado de deuda cero en el banco y no tuve que firmar nada.Parecia que me pondrían más pegas visto las conversaciones que habiamos tenido telefonicamente pero al final bien.
Ahora lo llevaré al notario junto con el resto de la documentación y a ver como va el asunto.
Gracias por vuestra ayuda y ya os iré contando como va.
Un saludo a todos