Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación hipoteca

186 respuestas
Cancelación hipoteca
5 suscriptores
Cancelación hipoteca
Página
14 / 24
#105

Re: Cancelación hipoteca

Visto lo que comenta leopol72, yo optaría por no poner explicitamente ninguno de los inmuebles sino referenciar a la escritura del préstamo.

#106

Re: Cancelación hipoteca

Pues si leopol72, la verdad que luego cuando te informas un poco, ves que el asesor del banco era un verdadero artista, ya que además del tema comentado sobre poner la garantia hipotecaria con respecto al piso de mis padres por tema de poderlo alquilar en un futuro(cosa que desconociamos si era cierta o no), además, y aunque no viene a cuento con respecto a este hilo, nos referencio la hipoteca respescto al IRPH(indice manipulado por la banca), alegando que era un indice mas estable y no sufria subidas y bajadas tan bruscas como el euribor, cosa que luego con el tiempo tambien hemos visto que cuando el euribor ha estado en 0,5 nosotros seguiamos pagando un 3,6. Asi que imaginate que ganas tengo yo de perder de vista a estos elementos. Lo que pasa que te fias de ellos por ser un banco con el que he estado toda la vida y son ellos los que saben del tema, además, al no tener conocimientos suficientes te pones en manos de ellos creyendo que lo hacen de buena fé, pero esta visto que ellos lo hicieron todo por su bien. No digo que tengan que ser ONG´s pero tampoco considero que deban aprovecharse del desconocimiento de la gente.Bueno gracias por vuestros comentarios

#107

Re: Cancelación hipoteca

Por fin!!! Ya está todo hecho, al final por 226 euros aprox 107 el notario, 115 la cámara de la propiedad y 4 euros la nota simple que me pidió la BBK.
Ahora toca venganza cambio de nomina en el banco y bye bye KUTXABANK.
Gracias a todos por las ayudas que me habéis dado. Si alguno tiene dudas y le puedo ayudar no dude en contactar a través del foro
Un saludo
Igor

#108

Re: Cancelación hipoteca

Felicidades, yo todavía ando a vueltas con el asunto, si tengo alguna cosa ya os iré comentando
Un saludo

#110

Re: Cancelación hipoteca

Hola
a la hora de solicitar el certificado de deuda cero, me estan diciendo que si me entregan pero que tengo que ir a la entidad a firmar unos papeles porque me dice que le tiene que indicar al sistema que el prestamo esta cancelado y que necesita mi firma, le he preguntado en varias ocasiones al del banco si todo eso es gratis(emisión certificado deuda 0, firma de los papeles, etc) y me dice que si, ¿os han hecho algo parecido a vosotros? la entidad de la que estoy hablando es KUTXABANK

#111

Re: Cancelación hipoteca

Hola:

Yo tuve que ir a firmar unos papeles de solicitud de cancelación de hipoteca. Son los mismos por los que al principio querían hacerme pagar 120 euros. Pero después de haber iniciado todos los trámites para hacerlo por mi cuenta y haberselo comunicado, me llamaton y me dijeron que era gratis. Venían mis datos y los datos del préstamo. Tb era de Kutxabank.

Un saludo

#112

Re: Cancelación hipoteca

Yo también tuve que firmar un papel de cancelación de hipoteca, gratis, lo mio también fue con kutxabank.
Animo y paciencia