Opiniones Hipotecas > Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Zorroplateado, sigo entrando todos los días. Supongo que hay cientos de

<< Volver al mensaje 'Zorroplateado, sigo entrando todos los días. Supongo que hay cientos de'

Olite
en respuesta
a Zorroplateaado
10/11/09 (12:21)

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Zorroplateado, sigo entrando todos los días. Supongo que hay cientos de personas que como yo, entran cada día. Estoy atascado hasta las cejas,muy limitado para dar cualquier paso. Llevo al día el pago del derivado, y todos los demás, aunque con un esfuerzo de titanes.
No confío en el BDE, y no voy a reclamar. Si tuviera un soplo mínimo, iría por la vía de la justicia. Yo opino que a todos nos puede salvar que interviniera la Fiscalía.
A Navarra víno hace poco la infanta para hablar de la Obra Social de La Caixa, y amargamente pensé que si la Casa Real conociera el daño que está haciendo La Caixa a 25.000 humildes españoles y pequeñas empresas, dejaría su cargo. Yo opino que la Corona debería estar al lado de su pueblo, y no con el sistema financiero, que ha hundido el mundo.
Hay que mandar mails a la Casa Real. Animo a todos.

<< Volver al mensaje 'Zorroplateado, sigo entrando todos los días. Supongo que hay cientos de'




Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.