Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
378 / 550
#3017

Re: Fondos de inversión

Pues le pongo el ISIN con que lo he encontrado en morningstar y en R4 no aparece...

#3018

Re: Fondos de inversión

A mí en R4 me aparece con el mismo ISIN que en Morningstar: LU0074904615.
Una advertencia: la información que publica R4 sobre el fondo es, evidentemente, incorrecta (dice que tiene un 91% de deuda privada, pese a que en las 10 primeras posiciones ya posee un 68% de bonos del Estado). Acude a la página de UBS, donde además tienes la información actualizada.
En cualquier caso, date cuenta de que es un fondo sin diversificación y que la rentabilidad va a depender, esencialmente, de la evolución del euro en relación con el cad, de modo que lo mismo sale muy bien que muy mal que cualquier cosa entre medias. Si realmente buscas aburrimiento, no es el fondo más indicado, como tampoco lo son los de bonos suecos o noruegos que mencionabas en el mensaje, si no están diversificados. Mejor los alemanes o austriacos, supongo. O algún fondo más diversificado.

#3020

Re: Fondos de inversión

Esta desproporción es normal?

Invesco Balanced-Risk Allocatio Fund A
Inicial EUR 50.000
Adicional EUR 100

Estoy mirando con Bankinter... que os parece para fondos?

#3021

Re: Fondos de inversión

A mi me va bien en Bankinter, la operativa es buena, tienen los más importantes y entradas aceptables, aunque no tienen la variedad de R4, Inversis, Selfbank, etc.

#3022

Re: Fondos de inversión

Hola.
Desde hace años, trabajo en Bankinter, tan sólo con FI.
No pago nada en comisiones, tengo una cuenta soporte tan sólo para FI,lo realizo vía online, para mí es fácil, nunca he tenido problemas con VL en cierres de gestoras, tengo apuntados todos los cierre y si son D+1, en cuanto a realizar otras operaciones: transferencias, tarjetas...... pero lo dicho lo hago todo desde casa. Además tienen una variedad enorme de gestoras, mi opinión para mi perfil tengo fondos para elegir de sobra.
Espero que encuentres lo que buscas. Además veo que la mayoría de FI que nombrais aquí y los de "estrellas" de Morninstar, los encuentoro el su buscador de fondos

#3023

Re: Fondos de inversión

Perdonad pero revisando comentario anterior "..... transferencias, tarjetas.....", me supongo que es un banco caro.
Suerte

#3024

Re: Fondos de inversión

Una pregunta a todos: pongamos que tengo un FI denominado en USD contratado en Selfbank, bkt o r4. Con el paso del tiempo, quiero materializarlo y recuperar el dinero en USD, sin pasar en ningún momento por el EUR. ¿Se puede hacer? ¿Es necesaria una cuenta en divisa en esa misma entidad comercializadora?