Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
379 / 550
#3025

Re: Fondos de inversión

Con mis conocimientos limitados, una vez hice esta pregunta en banco, y debes tener una cuenta en la misma divisa en que tienes el FI, caso contrario: conversion+comisiones.
Se aceptan y agradecen otros comentarios

#3026

Re: Fondos de inversión

Hola.
Como he comentado tengo mis FI en Bankinter, el 95% en el BK monetario, por las circunstancias difíciles que pasamos y mi perfil conservador.
Mi duda surge, si España sale del EURO, o es rescatado,..... , ¿el fondo de garantías, responde por los 100.000€,?a sabiendas que no hay cobertura para todos.
y la otra parte, si este dinero lo tengo en otra gestora, por ejemplo de Luxemburgo:PIMCO; JPM...... responde este pais(o pais correspondiente)por el dinero, al margen de lo que ocurra en España? Como lo harían ingresando en mi cuenta de BAnkinter??
Gracias

#3027

Re: Fondos de inversión

Yo tuve un par de cuentas con Bankinter hace ya bastantes años (una para el matrimonio y otra para mi hijo) sólo para contratar fondos. Dejé de trabajar con ellos porque me querían cobrar 34 euros anuales por cada una.

¿Vuelven a no cobrar?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3028

Re: Fondos de inversión

Lo del contrato de "cuenta soporte" lo hice hace mas de 15 años, condición tan sólo para FI, para nada más, en los últimos años me llega una carta en la que me dicen que por mi perfil me van a cobrar 15 €, llamo por tel. y envío correo, les explico la situación y sle digo claramente que si me cobran cancelo y hago una OTE, así hasta ahora, cuando me cobren me cambio y punto. Para otras operaciones me consta que es un banco caro.
Suerte

#3029

Re: Fondos de inversión

LA verdad es que en RF canadiense o australiana hay muy muy poco que elegir: casi exclusivamente UBS y Aberdeen (ex-CS)

#3030

Re: Fondos de inversión

Si que es desproporcionado, si
La inversión mínima puede depender del comercializador

Sobre comercializador: yo esty sobre todo con R4 y en menor medida con DeutscheBank. Pero mira todas las opciones: R4, Inversis, Selfbank, Tressis, BKT, Deutsche, Cajamar, B. Gallego ...
y compara surtido, mínimos para entrar, comsiones, operativa, etc

#3031

Re: Fondos de inversión

Rsanjose, ¿que diferencia ves con este?

Ambos estan en R4 el que te digo tiene algo menos de volatilidad a 3 años creo

UBS (Lux) Medium Term BF CAD P-acc UBS Fund Management (Luxembourg) S.A. LU0074904615 CAD

#3032

Re: Fondos de inversión

Hola.
Dado mis conocimientos básicos y vivir en el campo acudí con esta gran duda que me preocupaba bastante, pues fuí al asesor fiscal que me hizo la declaración de la renta y me dijo que no tenía conocimiento de 4 años, dada mi insistencia llamo a Agencia tributaria y me dice que tengo CUATRO años para compensar y que lo tendrá en cuenta el año que viene.
Gracias por vuestra ayuda