Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
308 / 550
#2457

Re: Fondos de inversión

En efecto, Fondotop, la boutique de Renta 4. Muy buena operativa, buenísima atencion al cliente y suscripciones de fondos desde 200 €.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#2458

¿Es el momento de acudir al "Refugio"?

A estas alturas de la tormenta entiendo que mucha gente se hace esta pregunta, las perspectivas a corto y hasta medio plazo no parecen muy alagüeñas, es quizas entonces el momento de refugiarse en fondos con poca volatilidad, RF corto plazo, o algo asi, esperar a que pase lo peor y volver a posiciones de riesgo cuando cambie algo el panorama; o quizas hay que mantenerse en las posiciones que tenemos, a fin de cuentas se supone que hemos diversificado la cartera de manera equilibrada, y una huida nos haria perder el rebote que a fin de cuentas nunca se sabe cuando llega en lo imprevisible de la economia y sobre todo en estos tiempos

Que opinais, que postura veis a estas alturas de la batalla mas recomendables, o por donde vais a tirar cada uno

Saludos

#2459

Re: ¿Es el momento de acudir al "Refugio"?

Yo estoy de acuerdo contigo.

Es más... El problema es de deuda... ¿Qué te hace pensar que se está más seguro en renta fija?

La otra alternativa es el oro. Quizás sea el mejor refugio, pero yo no entiendo como puede ser mejor refugio un trozo de metal amarillo que una empresa productiva. Y ese es mi problema.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2460

Re: ¿Es el momento de acudir al "Refugio"?

Ademas Rafa, el oro podria ser un refugio habiendolo adquirido a mejor precio, pero a como esta en estos momentos, que te hace pensar que por cualquier circunstancia se rompa la burbuja y lo que te hace es caer mas aun por haber entrado en un momento de maximos precios

No lo de la RF corto plazo lo consideraria un refugio no porque no pueda caer, sino mas bien porque se entenderia que la caida de estos valores siempre seria menor, al tratarse de productos con menor volatilidad, y buscar eso, estar en productos que en el peor de los casos caerian en menor medida y evitar asi, una caida mayor en productos con mayor volatilidad

Entiendo entonces que tu postura es mantener posiciones y esperar recuperacion, no es asi

Un saludo

#2461

Re: ¿Es el momento de acudir al "Refugio"?

Yo estoy en fase acumulativa, así que lo que estoy buscando es qué valores sólidos comprar para seguir acumulando.

Dicho sea de paso, no tengo mucho dinero.

Si te interesa la renta fija, yo en estos momentos me fijaría más en renta fija de empresas que de algunos Estados, eso sí, tampoco vale cualquier empresa.

¿De qué países te fiarías tú?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2462

Re: ¿Es el momento de acudir al "Refugio"?

Yo no me decantaria por ningun pais concreto, de querer utilizar la RF como valor con menor volatilidad en tiempos dificiles con la finalidad de evitar caidas importantes, seria en RF diversificada y global o directamente monetarios, buscando estas menores caidas pues la RF corporativa en tiempos como estos cae muy abultadamente pues las tormentas primero afectan a las empresas y por lo tanto es una RF con mayor volatilidad

Saludos

#2463

Re: ¿Es el momento de acudir al "Refugio"?

¿En qué fondos estás pensando?

Edito y explico. Ojo con aquellos que son muy abiertos porque podrían ser utilizados para que el banco suelte el papel que tenga de países en riesgo

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2464

Re: Fondos de inversión

A que os refereis con el refugio?