Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
348 / 550
#2777

Re: Fondos de inversión

Conoceis algun fondo bueno con posiciones cortas??solo tengo renta variable en largo
saludos!!

#2778

Re: Fondos de inversión

Así es Wolfram
Precisamente en bolsa USA tengo el de Robeco, aunque Threadneedle tiene también buena fama

#2779

Re: Fondos de inversión

¡¡¡Es un chollo!!! Para el banco y la gestora claro. O sea, comprar futuros y ETFs sobre el índice y pulirte a comisiones.

Poco trabajo y bien cobrado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2780

Re: Fondos de inversión

Tienes razón. Viendo la cartera la mitad son futuros sobre el índice y la otra mitad ETFs y por eso tienen la cara de cobrarte un 2.3% anual, manda narices!

#2781

Re: Fondos de inversión

Estoy buscando fondos de gestion alternativa en renta 4 y me he topado con este monstruo....Amundi Fds Absolute Vol Euro Eqs AE-C...tiene mas de 50% a 5 años, un maravilloso +22% en el 2.008(anbeliblevol) y un misero 1% de comisiones...(eso si un 20% de comision de exito aunque no me parece mal del todo...). con mis pocos conocimientos me parece a priori un fondo a mantener muchos años sin problema de mercado alcista bajista...tambien he visto el invesco balanced risk, es un mixto flexible con 1 año de antigüedad y un meritorio +12% en 2011...lo unico que creo no utiliza posiciones cortas. estoy buscando un fondo para mantener muuuuchos años porque mis bestinveres en cuanto coja un par de buenos años me los llevo corriendo....
Me podeis aconsejar???
Saludos hermanos

#2782

Re: Fondos de inversión

Hola:
¿Serías tan amable de poner los códigos ISIN de cada fondo?

Gracias y Feliz Año.

Saludos desde Málaga.

#2783

Re: Fondos de inversión

Yo tambien los tengo en radar aunque no se si sera el momento adecuado ahora para entrar.Buscando por morningstar tambien econtre este otro aunque no se si lo comercializan por aqui:PIMCO GIS Euro Ultra Lg Dur Inst tiene unos resultados magnificos.
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000I5I

#2784

Re: Fondos de inversión

Hola anlumar.
amundi: lu0272941971
Invesco: lu 0432616901
Saludos