Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
290 / 550
#2314

Re: Fondos de inversión

como cuales? gracias

#2315

Re: Fondos de inversión

Cuales; los gestores tienen una gran dificultad para que entiendan sus argumentos, para conseguir que el inversor esté contento y mejore su rentabilidad.
Saludos y gracias

#2316

Re: Fondos de inversión

Hola hermanos rankianos

Queria consultaros q os parece el bestinver hedge value fund. Estoy pensando en meter los 60.000 eurazos y olvidarme. Como principal diferencias con el bestinfond parece que se pueden poner cortos(muy importante) y las suscripciones adicionales 6.000 euritos (madre mia de mi alma) y la comision de reembolso 5% durante los 2 primeros años(toma castaña). Me parece que en esta epoca tan convulsa poder ponerse en corto me parece una gran ventaja por eso lo estoy meditando...
Que os parece creeis q merece la pena teniendo ya el bestinfond??
Muchas gracias

#2317

Re: Fondos de inversión

¿Que es a grandes rasgos ponerse corto?;es que yo también estoy meditando lo mismo que tú.

Gracias

#2318

Re: Fondos de inversión

Si mañana Telefónica se pone a 17,00 €/acción con poco volumen y tú piensas que "es más falsa que un duro de madera" y ese valor es inadecuado entras corto. Vendes a 17,00 y cuando creas conveniente comprarás. Suponte que telefónica baja a 16,10 y como hay gente que dice que ese es un precio cojonudo, pues bueno, hay un pequeño soporte y hay probabilidad de que rebote, así que tú compras cuando esté a 16,10. La diferencia 0,90 es lo que te ganas. Toda esta operativa se hace con CFD's, Opciones, Futuros, etc. no con acciones.
Para más información busca en rankia "ponerse corto". Hay varios blogs de formación básica.
S2:)

#2319

Re: Fondos de inversión

Algun fondo indexado de emergentes bueno bonito y barato?

#2320

Re: Fondos de inversión

Hola Rankianos "fonderos"..

Una locura... ¿que os parece la idea de entrar ahora (con la que está cayendo) en un fondo de RV de España?... (una locura ¿NO?).

Solo eso.

Gracias y buen verano a todos.

Trist