Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
406 / 550
#3241

Re: Fondos de inversión

Muchas gracias por la info. Saludos !!!

#3242

Consulta

Cómo se introduce un mensaje de inicio de un tema que no hace referencia a los en curso; vamos que no es contestar.

#3243

Re: Consulta

pagina principal, foros, clase de foros, nuevo tema.

#3244

Re: Consulta

Muchas gracias por tu exacta información.

#3245

Re: Fondos de inversión

Yo creo que de momneto toca ser prdente con la renta variable por si al final hay bajadas en el corto plazo ,bueno pienso eso

#3246

Re: Fondos de inversión

Hola buenas tardes, he comprado un fondo que se llama Bankinter Indice Japon y aunque lo ponen muy bien a mi me da un poco de miedo por que tiene una volatilidad muy alta y no se si venderlo. Me podrias dar vuestra opinion ya sabeis que soy muy muy novata gracias.

#3247

Re: Fondos de inversión

entrar en un solo pais es muy arriesgado, mejor ASIA PACIFICO con un poquito de japon, mira aberdeen.

#3248

Re: Fondos de inversión

la importancia del momento de entrada en un fondo y como en ocasiones, rentabilidades pasadas significan pérdidas futuras:

" Entender este efecto de la variación de los precios de los bonos ante variaciones en los tipos de interés es fundamental a la hora de tomar decisiones de inversión hoy en bonos o Fondos de Renta Fija. Desde 1980 hemos vivido en un entorno de tipos de interés a la baja, lo que significa que los bonos, además de los intereses altos, nos han dado un plus de rentabilidad por la subida de los precios. Por ejemplo, el Vanguard Total Bond Fund (VBMFX) ha obtenido una rentabilidad media anual del 6,47% en los últimos cinco años, bastante superior a la que se deriva de los intereses de sus activos, gracias a que éstos se han ido revalorizando por el efecto de la caída de los tipos de interés. Hoy la rentabilidad de los bonos a 5 años en los países de alta calidad crediticia está por debajo del 1%. Eso quiere decir que si invertimos en un Fondo de Renta Fija con una duración media (de los bonos en que invierte el fondo) de 5 años, en el mejor de los casos obtendremos esa rentabilidad del 1% anual, pero podrá ser incluso negativa si finalmente los tipos de interés empiezan a subir en los próximos años."

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.