Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
257 / 550
#2050

Re: Fondos de inversión

Pues hombre no tienen nada que ver pero tienen buena fama y me gustan
Al no ser ninguno de divisa cubierta a euros llevan un año malucho por la subida de euro, pero a çles ha pasado a todos los qu mayoritariamente no tengan euros

#2051

Re: Fondos de inversión

Buenas,

estoy buscando algun fondo High Yield, he hecho una pre-seleccion a ver que os parecen...
cualquier añadido/comentario sera bien venido

Mas Americanos
LU0189895229 -> Schroder ISF Glbl High Yld B EUR Hdg Acc
LU0276013249 -> AXA WF US High Yield Bonds F(H)-C
LU0085136942 -> Robeco High Yield Bonds DH EUR

Europa
GB00B42R2118 -> Threadneedle Eurp Hi-Yld Bd Ret Grs EUR

No es High Yield, pero es de bonos De paises "emergentes"
LU0251658372 -> AXA WF Glbl Em Mkts Bonds E(H)-C EUR

un saludo

#2052

Re: Alicia en Wall Street

Acabo de empezar el libro, así que prefiero ver el vídeo después de leerlo :) :) El principio no me ha gustado mucho en el sentido de que repite demasiadas ideas de otros gurús de las finanzas, como Kiyosaki, pero veremos que pasa en el cuerpo principal del libro. A ver que tal. S2

#2053

Re: Fondos de inversión

Sin entrar en detalles y mirando la comparativa, me quedo con el AXA WF US High Yield Bonds E(H)-C EUR, ya que tiene una cartera muy diversificada (285 títulos) de bonos y no parece estar apalancada ni hacer uso de derivados.

Como no he entrado en detalle, te recomendaría ver la ficha a ver si hay gato encerrado.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2054

Carmignac registra un fondo que invierte en emergentes con la filosofía del Patrimoine

Será el primer fondo que estrena en cuatro años

La gestora francesa Carmignac ha registrado en CNMV su primer fondo de inversión nuevo en cuatro años, el Carmignac Emerging Patrimoine. Tal y como publicó Funds People en enero, se trata de una versión de su fondo insignia y mayor fondo en Europa, el Carmignac Patrimoine, pero que invierte en mercados emergentes.

Así, la cartera estará dividida entre renta variable y renta fija. La parte bursátil será gestionada por Simon Pickard, y la de deuda, por Charles Zerah, que se unió a la firma el año pasado. Frederic Leroux será el encargado de la parte de coberturas. Así, el componente bursátil será similar al de su fondo Carmignac Emergents, con sesgo hacia valores locales de alta capitalización y de crecimiento. Por su parte, el componente de deuda tendrá como índice de referencia un índice en divisa local.

El fondo es el primer nuevo producto de la firma desde 2007. “El producto estará dirigido a inversores interesados en mercados emergentes, pero que no estén preparados para asumir su volatilidad”, aseguró Edouard Carmignac a principios de año.

http://www.fundspeople.com/noticias/lanzamientos/6754/Carmignac-registra-un-fondo-que-invierte-en-emergentes-con-la-filosofia-del-Patrimoine

#2055

Re: Carmignac registra un fondo que invierte en emergentes con la filosofía del Patrimoine

Para los interesados, el ISIN es LU0592699176 .

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2056

Re: Carmignac registra un fondo que invierte en emergentes con la filosofía del Patrimoine

Gracias, pero con el mal resultado que lleva Carmignac en los últimos meses no se yo ....