Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
269 / 550
#2145

Re: Re:MAÑANA mini-encuentro Rankia en Valencia

No tengo ni idea... no soy valenciano.
Entra en en el enlace que pongo, y en el 1ª comentario de Fernan2, pincha en el nombre des restaurante.. allí te pondrá la dirección y con Geogle map... podrás ver la loclización....
Así lo haré yo (que siempre me pierdo en Valencia...) espero llegar, si la moto no me falla al final lo encontraré.
Hasta mañana

#2146

Re: Re:MAÑANA mini-encuentro Rankia en Valencia

Gracias Pelos... así lo he hecho...(Ya tengo claro dónde está y como llegar).

Yo también iré en moto... je je (ya tenemos algo más en comun).

Gracias.

Trist

#2147

Re: Re:MAÑANA mini-encuentro Rankia en Valencia

Pues nada valencianistas, que os vaya bien

#2148

Re: Fondos de inversión

Pelos, me ha gustado eso del potencial de subida, me ha hecho gracia.

Ahora entro en morningstar 1 vez por semana, pero vamos que al entrar me bajado más la cartera, menudo añito llevamos eh? Los convertibles y el high yield siguen bajando, veremos veremos.

Que lo paseis bien en Valencia!

#2149

Re: Fondos de inversión

Tiene alguna lógica repartir al 50% entre un fondo con divisa cubierta y el mismo sin cubrir? El objetivo sería quedarse con la evolucion del fondo anulando en la medida de lo posible el factor divisa, por ejemplo:

BGF Global Allocation Hdg A4 EUR LU0240613025
BGF Global Allocation E2 EUR LU0171283533

#2150

Re: Re:MAÑANA mini-encuentro Rankia en Valencia

Quería hacer una pregunta sobre fondos. Es la primera vez que los he contratado y los tengo a 4 años, cada 3 meses cobro una cantidad de la que me descuentan unos céntimos para Hacienda. Mi pregunta es: cuando acaben los 4 años ¿me descontarán el 19% de todo el dinero?. De ese dinero Hacienda cuando haga la declaración ¿me devuelve algo o tributa como en la bolsa?.
Saludos y suerte.

#2151

Re: 19%

No conoxco esos fondos que pagan intereses trimestralmente (deben ser así)
No obstante, Hacienda te retiene el 19 % de los "rentos" que tú obtengas por tu dinero invertido .. nunca te va a descontar un 19 de tu capital...
Ese 19 % que te retienen (de los intereses exclusivamente, repito), lo plasmarás en la renta y en función de tus ingresos totales te saldrá a devolver parte de ellos, o a pagar .
Espero haberte aclarado algo

#2152

Re: 19%

Muchas gracias por la información, ya me has aclarado todo lo que quería saber.
Saludos y suerte.