Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
247 / 550
#1969

Re: Fondos de inversión

Los M&G clase C según Morningstar exigen una inversión mínima inicial de medio millón de euros y adicionales de mínimo 50.000 así que me temo no estará por ningún sitio

#1970

Re: Fondos de inversión

Gracias a todos por vuestras respuestas.

El fondo lo estuve siguiendo durante un año y al final me decidí a contratarlo, a modo de diversificación en mi cartera formada por acciones de empresas del IBEX 35.

Por ahora no lo vendo, veremos como se comports en los próximos meses

#1971

Re: $ da muestras de fortaleza

... Y en principio sigue sobrevalorado, soporte 1,4335€/$. ... Y el Dow está sobrecomprado, pero sigue subiendo.
En principio pienso que una moneda es fuerte cuando un país es fuerte y baja cuando el país tiene problemas, pero las cosas no funcionan así.

#1972

Re: $ da muestras de fortaleza

Efectivamente yo también pensaba que divisa subiendo=país económicamente fuerte, pero es obvio que eso no es así ahora, porque ni de coña la Eurozona es un ejemplo de fortaleza. Quizá lo sean Alemania, Holanda, y sobre todo Luxemburgo y Finlandia (no se si Austria?) pero el resto no, en modo alguno lo son Grecia, Irlanda, Portugal, España, Bélgica, Italia, ..., ni siquiera Frania etá para tirar cohetes ... Aunque por otro lado ni USA ni UK son modélicos tampoco

#1973

Re: Fondos de inversión

Hola Mzb1978 yo tengo el mg global basics a en euros en self bank.
Su comisión de gestión es del 1,75% (y el ratio de costes netos es del 1,95 %). Y que yo sepa no hay límite para comprarlo ( o si lo hay es muy pequeño)

#1974

Re: Fondos de inversión

ok muchas gracias por las inflormaciones!es que en self bank los fondos version menor comision, son de 30.000 euros asi que me imaginaba que para el mg global basics seria igual. Estaba pensando en contratar solo 3 fondos de este tipo para no liarme tanto porque ahora tengo 7 y estoy un poco liado...voy a muy muy largo plazo pensando en seguir comprando en las caidas asi que no hay problema

#1975

Re: Fondos de inversión

Lo del mínimo de 30.000 euros no es una condición de selfbank para contratar los fondos de menor comisión. En Selfbank puedes contratar los carmignac de clase a y los blackrock de comisión mínima sin necesidad de invertir dicha cantidad ni mucho menos. Creo que ese mínimo lo exigen otras gestoras pero no Self bank.

#1976

Re: $ da muestras de fortaleza

.. Y entonces no me encaja. Si todos han depreciado su moneda, ¿cómo es que el € no? y ahora ya sí tomo como referencia al gran patrón ORO.
Vease inflacción. No deprecio moneda para poder contener la inflacción. 1045€/oz a día de hoy, 1030€/oz el 8 de junio 2010 (pongo esta fecha porque parece que es la del inicio de la tendencia)hace tres meses 1000€/oz. Sin embargo todos sabemos la evolución del precio de la onza en dólares.