Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Bestinver: si o no?

72 respuestas
¿Bestinver: si o no?
1 suscriptores
¿Bestinver: si o no?
Página
7 / 10
#49

Re: ¿Bestinver: si o no?

Gracias por la explicacion me ha gustado mucho ya que esta muy detallada para mi que tambien soy novato, me has aclarado mis dudas de como abrir el fondo voy hacerme cliente por la web y ha esperar el sobre, pero la duda si es buen momento para invertir, esa no hay nadie que la aclare, para unos sera que si y para otros no, pero yo creo que para largo plazo y si no viene la tormenta perfecta yo creo que es una buena inversion para dinero que no vas a necesitar y si no sabes como va la renta varianble pues no te metas ya que hablan otro idioma y para diversificar un poco el poco capital que tengo para la jubilacion mejor que lo gestiones gente que en teoria sabe

#50

Re: ¿Bestinver: si o no?

Para evitar el riesgo de entrar en mal momento con todo y que te pueda pillar una bajada gorda a to lo gordo,ve haciendo aportaciones peródicas (de 3000 en 3000),en mi caso creo que seran anuales con el dinero de los depósitos y cuando baje si puedes compras el doble.Esa táctica me la dijo un rankiano y es lo mejor para ovidarse de matemáticas inútiles.

salud y suerte!!

#51

Re: ¿Bestinver: si o no?

Ni te animo ni te desanimo a invertir, eso sí, hazlo con un dinero que realmente no necesites ni planees necesitarlo.

Yo me la he jugado con 6000 €. Empezó bajando , luego sube y gano 200€ y ahora estoy en los 60€ de presunta ganancia. Mi intención es no meter más dinero hasta que pase un año (por la penalización del 3%). Si gano, bien, si pierdo, lección aprendida. Puedo decidir seguir hasta que me interese (eso sí, no meteré más dinero en pérdidas para tenerlo cuasibloqueado un año) o reembolsar.

Yo aún no he ganado un céntimo con Bestinver. Cuando lo gane, te aviso. Pero invierto en aprender. (eso sí, asumiendo que el precio puede ser furo)

#52

Re: ¿Bestinver: si o no?

Una preguntilla de inculto.
¿Se puede traspasar desde el Bestinfond,a un fondo indexado al euroxtoxx?
Gracias

#53

Re: ¿Bestinver: si o no?

Sin ningún problema, desde el Bestinfond al fondo que quieras, aunque si lo haces antes de que pase un año...zas, 3% de penalización. Y si es un fondo extranjero, asegurate que está inscrito en la CNMV (para el diferimiento fiscal)

Te pongo enlace:

http://www.cnmv.es/TutorialFondos/tema3/cap9/cap9.htm

S2

PD: Confirmado lo de las OMF que indicaba más arriba: GRATIS TOTAL.

#54

Re: ¿Bestinver: si o no?

Muchas gracias Maltijo por tu amabilidad.

No me será necesario utilizar la OMF porque trabajo con Santander y no me cobran comisiones de transferencia,algo bueno tenían que tener los botines,pero de todos modos gracias por confirmarlo.

Si me permites te haré una pregunta personal,¿Cuanto llevas en Best?,¿Sacas mucha rentabilidad?.
Dicen algunos foreros,que contratando un fondo indexado se consigue lo mismo que con uno de Bestinver,porque al final,nadie supera al mercado,¿tu como lo ves?
Gracias de nuevo y espero no incordiar
Buen finde

#55

Re: ¿Bestinver: si o no?

Empiezo por el final... Te enlazo blog de Javi01 sobre estudio comparativo Bestinver- Ibex con dividendos, que es el que hay que utilizar para ser lo más veraz posible, no el Ibex a palo seco, que descuenta los dividendos. ( Y aunque Javi01 se le olvidó ponerlo en los 'créditos', algo de colaboración le presté para dicho estudio...) https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/616865-detalle-bestinver A la cuestion personal: Llevo desde septiembre de 2004, y la rentabilidad acumulada es la siguiente

Aunque, como ya he indicado en otros hilos, he entrado y salido en ocasiones, no totalmente, pero si he movido algo https://www.rankia.com/respuestas/584595/images/26411 S2 PD: y a pesar de los postulados de Javi01 en contra el AT, estoy a ver si aprendo algo de chartismos y demás...Objetivo: No hundirme mucho en la clasificación del 'Desafio Rankia'

#56

Santander endurece 'Queremos ser tu Banco'

Sobre lo de las transferencias que no te cobran:

Se han endurecido las condiciones de 'Queremos ser tu banco', por lo que para que sigan sin cobrártelas, o se tienen dos productos de la tabla, o uno y ademas 500 euros de saldo medio

"Si eres particular, para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece el plan Queremos ser tu banco, tendrás que tener al menos 2 de los siguientes productos:

La nómina o pensión domiciliada con nosotros.
Una hipoteca o un plan de pensiones1 en el Santander.
Al menos 1.000 acciones2 Santander depositadas en el banco.
Un saldo medio mensual igual o superior a 18.000€ en productos de ahorro3 Santander (cuentas, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones individuales y seguros de ahorro).

O tener contratado solo uno de los productos antes citados + 500€ de saldo medio al mes en productos de ahorro Santander (cuentas, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones individuales y seguros de ahorro).4

En cualquiera de los dos casos, te beneficiarás automáticamente de estas ventajas5:

0€ en comisiones de servicio para ti y para tus cotitulares, indefinidamente.
Descuentos exclusivos en grandes compañías de seguros, salud, ocio...

(1) Plan de pensiones individual con aportación mínima anual de 1000€.
(2) Para accionistas personas físicas titulares de un mínimo de 1.000 acciones depositadas en el Banco Santander.
(3) Saldo medio mensual excluido valores.
(4) Saldo medio mensual excluido valores.
(5) Para clientes del plan "Queremos ser tu banco". Comisiones no financieras. Beneficio de carácter no contractual. Consulte las condiciones y requisitos en las bases disponibles en las oficinas Santander aquí."
http://www.queremossertubanco.com/particulares.htm

S2