Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Bestinver: si o no?

72 respuestas
¿Bestinver: si o no?
1 suscriptores
¿Bestinver: si o no?
Página
8 / 10
#57

Re: Santander endurece 'Queremos ser tu Banco'

y para los que estábamos de antes? como no eran condiciones contractuales....
menos mal que estoy arreglando para irme de ahí....

#58

Re: ¿Bestinver: si o no?

Que buena jugada te salio,haber si consigo copiarte por lo menos,lo tuyo fué pura lógica.
En cuanto al señor Javi01,mejor que no se entere de lo del chartismo que se altera con esas cosas.
Espero que esos fondos complementen positivamente mis depósitos.
Y lo del Santander,bueno,por ahora cumplo las condiciones,aunque cuando se reestructuren las cajas y bancos ya veremos si me despido de la Formula 1.
Muchas gracias por tu ayuda

#59

Re: ¿Bestinver: si o no?

Hola bender, me he hecho el animo de probar con bestinver ,la semana pasado me hice cliente en la web y a esparar la carta y haber que pasa, pero veo por tu comentario que no es todo oro lo que reluce, probare como tu con lo minimo y como es dinero que no me hace falta haber si me da mas que con un deposito, mi pensamiento es dejarlo para varios años mirando como va la economia no me quede pillado como hace unos años que se perdio la mitad del capital pero luego en dos años recuperaron lo invertido, esto de sacar provecho al poco dinero que tenemos es un como jugar al poker, hay que tenr cuidado lo que se hace que se puede ganar mucho y perder mcuho lo mejor es tener paciencia y aprovechar oportunidades como ahora ha pasado con la preferentes de Endesa o alguna oportunidad en bolsa de comprar muy baraato y con compañias que den buen dividendo y lo gordo del capital en depositos que es cuando uno mejor duerme

#60

Re: ¿Bestinver: si o no?

Si te decides a ingresar en uno de sus fondos, por favor te ruego que no me hagas responsable, tanto si va bien como si va mal.
Para recepcionar dinero siempre hay facilidades. Para reembolsar (con un anticipo de hasta 5 días o de 15 si es de más de medio millón de €, pero si los tuviera no escribiría aqui)hay margen de duda, sobre todo acerca de qué valor de valoración es aplicable.
Yo he comunicado mi elección. No sé si me saldrá bien. Ellos ya se curan bien en salud haciéndote firmar que conoces los riesgos. No quiero defundir miedo, pero cuando dentro de un tiempo pueda decir que acabo de reembolsar mis primeros 6000€ y se han convertido en XXX con una TAE de +-x% hablamos.

#61

Re: ¿Bestinver: si o no?

El valor liquidativo aplicable,teoricamente es el que hay al cierre de sesión del dia en el que das la orden ¿no?,¿alguien lo sabe?
s2

#62

Re: ¿Bestinver: si o no?

Depende de a que hora pases la orden. Creo recordar que hacen el corte a las 13:00. Lo que llega despues de esa hora pasa al día siguiente.

#63

Re: ¿Bestinver: si o no?

Gracias Crlv.Entonces mejor hacerlo a media mañana para que no haya equivocos.

#64

Re: ¿Bestinver: si o no?

¿A cuanto crees que tienen que estar los VLs para entrar? Yo he entrado sin mirarlos.....
s2