Acceder

¿Bestinver: si o no?

72 respuestas
¿Bestinver: si o no?
1 suscriptores
¿Bestinver: si o no?
Página
5 / 10
#33

Re: ¿Bestinver: si o no?

Me parece que también de pueden contratar a través de Banco Gallego, yo también estoy rumiando la idea.
-Saludos.

#34

Re: ¿Bestinver: si o no?

si se puede,pero te cobran comisión en banco gallego(fuente:bestinver).
Yo no me voy a complicar y pagaré religiosamente la comisión del popular,que dios me pille confesao....
A propósito,¿porque el bestinfond tiene el valor liquidativo a ciento y pico y el internacional a cuarenta y tantos?,¿se compran mas participaciones del intern.?,¿eso lo hace mas atractivo?

Saludos

#35

Re: ¿Bestinver: si o no?

Hace tiempo que no lo hago, pero imagino que seguirá funcionando lo siguiente, si no te importa ir con el dinero físicamente de una sucursal a otra:

Hacer una OMF (transferencia via Banco de España), a la cuenta del fondo de Bestinver, por caja, desde oficina física de Banco Santander.
Te recomiendo que antes de hacerla en 'real', hagan un 'simulacro' de la OMF, para verificar que los gastos salgan '0'. Si te corroboran 'cero comisiones', es entonces cuando llevas los zajos de billetes.

Espero te sirva de ayuda.

S2

#36

Re: ¿Bestinver: si o no?

Cuestión de antigüedad....

El Bestinfond se creó en enero del 93, y era solo de Bolsa Española (hasta mayo de 2005 no cambió el mix), y el Internacional es de Diciembre del 97.

El atractivo no hay que buscarlo en precio, sino en el valor ("precio es lo que pagas, valor es lo que recibes"). El comportamiento de ambos fondos será muy similar, pues los gestores están decididos a aumentar el peso de la cartera internacional en el Bestinfond, y además las acciones 'ibéricas' que tienen están muy internacionalizadas.

Para consultar las inversiones actuales, en la 'Zona de Clientes' de la página de Bestinver se puede consultar el 'Informe Trimestral' y la 'Carta Trimestral'. Quizás más interesante sería saber , más que las inversiones actuales, conocer las futuras. Pero eso sólo lo sabe Paramés y un rankiano que estuvo cenando con él la semana pasada, y el muy cabrito (el rankiano, no Paramés), no suelta prenda...

S2

#37

Re: ¿Bestinver: si o no?

Sí se puede contratar fondos de Bestinver en Banco Gallego, pero no sus planes de pensiones

#38

Re: ¿Bestinver: si o no?

¿La transferencia se puede hacer desde cualquier oficina del santander sin comisión?

Sigo sin enterarme soy duro de mollera.Si tengo 10.000 euros y en el bestinfond me dan 10.000/110 y en el internacional 10.000/47 ,¿porque es lo mismo entrar en uno que en otro?,¿si con esos 10.000 me dan mas o menos participaciones debe influir no?

Saludos y gracias

#39

Re: ¿Bestinver: si o no?

Que más te da que te den 100 participaciones (o acciones de una empresa o bonos o ...) a 100 € cada una que 200 a 50€?

#40

Re: ¿Bestinver: si o no?

Perdona Manolok,es que además de cortito hoy estoy un poco espeso
saludos