Acceder

Situación de los mercados: Todo en rojo

509 respuestas
Situación de los mercados: Todo en rojo
13 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en rojo
Página
17 / 35
#241

Re: Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Si señor, perfectamente claro; probabilidad totalmente a favor, y encima si si hay pérdida, la cantidad a perder sería muy inferior a la cantidad a ganar si hay beneficio; es brillante. Muchas gracias por explicármelo y subir los gráficos.

Las acciones me dan mucho respeto, como los CFD's o los ETF's... Veo más seguro invertir sobre índices, no descarto en un futuro meterme en berenjenales, pero prefiero ir pasito a pasito, que esto no es fácil y soy un novato, tengo que ir aprendiendo poco a poco...

Lo que he expuesto a Pablo no es la visión que tengo; no sabemos que pasará, pero si tuviéramos ese escenario, que cuadraría, para mí sería un punto de entrada muy bonito, coincidirían varias circunstancias potencialmente alcistas a la vez, iremos viendo cómo evoluciona; eso sí, lo más importante el volumen, si no hay volumen alto...Nanai.

La impresión que me da es que han hecho doble trampa con retrocesos fibo, lo dejaron caer sobre el 38,2 y parecía que empezaba onda alcista (sin volumen...), fue una trampa, cayó. Lo dejan caer sobre el 50, y otra vez lo mismo, parece que despega pero sin volumen, otra vez abajo, y hoy se vuelve a apoyar sobre el 50 otra vez sin volumen, además los futuros en rojillo... Veremos cómo se comporta, pero de momento, desde la barrera.

Está claro que cada cual tiene su visión y manera de hacer, yo no tengo nada en contra de la especulación, al revés, es la razón de existir de los mercados, ¿para que han montado una estructura de mercado que vale mucho dinero crear y mantener? ¿para jugar a las canicas?
Solo que quien lo haga tenga presente los riesgos y acepte las consecuencias.

Un placer hablar contigo. S2!!

#242

Re: Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Grecia hace que una vez más este hilo se alce entre los muertos, cosa que no es para alegrarse... ya podría hacerlo su hermano verde. La última noticia que tenemos sobre Grecia es que mañana día 30 de junio no pagará al FMI.

#243

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Sí, todo en rojo. Y esta vez sí que es todo. En otro extremo de nuestro planeta, el Nikkei ha perdido hoy un 2.88%.

¿Por qué cae todo a la vez? ¿La globalización ha hecho que todas las economías estén correlacionadas? Creo que la globalización ha afectado más a la información que a la economía. Los mercados se mueven de forma irracional porque los seres humanos somos irracionales. Y a falta de otras noticias, todas los mercados desarrollados miran hacia Grecia.

#244

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

lo peor no es la caída de Grecia y su salida del euro.

Lo peor es que la caída se produce a cámara lenta.

#245

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Grecia... grecia , el 2% del PIB Europeo y el 0,00265% del mundial pone en jaque a todas las bolsas de cualquier confin... es escatologico!!...que mundo vivimos.

#246

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

...jejeje...que razón tienes.
Mr. Market es un cagón!!!

#247

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

pos eso!!, a mi me pone mas nervioso el enfriamiento de la economía de China, y los movimientos bruscos que esta teniendo sin duda sus bolsas...que lo que pueda hacer o dejar de hacer Grecia ...

Ahí es donde hay que tener un ojo , y el otro mirando USA...pero ahora toca lo que esta de moda jroña que jroña.

En fin, me van a venir bien recortes para aumentar mi estrategia nipona.

#248

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Lo de China es mas gordo realmente, en nuestro ambito europeo si sigue el goteo a la baja, habá que pensar jueves o viernes en hacer aportaciones, al menos la mitad de lo pensado, para entrar con VL del viernes, el lunes puede haber subida o prolongarse la bajada.

#249

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo ya hice el viernes mi pequeña aportación con VL de hoy... si sigue bajando seguiré haciendo pequeñas aportaciones modestas. No creo que se puedan permitir salir del euro, tendrán que tomar las medidas pertinentes para recibir esa inyección de dinero que necesita Grecia.

Ahora sólo toca esperar....

#250

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Lo de China es muy gordo, sí. Ellos sí que pueden hacer que todo se tambalee.

#251

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Pues yo lo que ando planteándome, es si no tomar posiciones más arriesgadas en los próximos días. Soy un cagon profundo, mis varapalos ya me hicieron ser así. Quizás siempre me veo en el 1430 chocando con la misma piedra...o no, igual ahora los alemanes de turno son más seguros...

#252

ReEstas: Situación de los mercados: Todo en rojo

Estas muy metido en japon Manu?
Con moneda cubierta o sin cubrir?

#253

Re: ReEstas: Situación de los mercados: Todo en rojo

Empecé hace poco, unas cuantas semanas,y me decidí por cubrir moneda (no me gusta los bancos centrales tan intervencionistas estos últimos tiempos). Al entrar un poco tarde después de toda la subida del Nikei, he comenzado con un paquete de 1/3 de mi inversión total prevista. Quiero llegar a un peso total de un 4%, con este objetivo estaré con un 10% de peso en Asia Pacifico. Iré aportando en bajadas como la que estamos.

El escogido es el Parvest Equity Japan Small Cap C H EUR LU0194438841, se ha comportado excelente el último trimestre

Sds

#254

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Difícil el timing con traspasos. Me gustaría algo con vl del viernes y para eso tendría que ser la orden ya.

#255

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo ya he sacado dinero de monetario y lo he pasado a cc. R4, Si hay que disparar es más rápido desde cc.

Guía Básica