Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situación de los mercados: Todo en rojo

509 respuestas
Situación de los mercados: Todo en rojo
13 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en rojo
Página
13 / 35
#182

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Cuantísima razón tienes recordándonos la grave situación de Puerto Rico, Kitty...
En bancarrota, sí. ¡Pobre Caribe!

http://www.economiapr.com/el-dilema-de-la-deuda-publica/
EconomiaPR es un blog dedicado a los temas económicos, fiscales y de administración pública en Puerto Rico, del economista Gustavo Vélez.

http://www.cronista.com/internacionales/Puerto-Rico-en-medio-una-grave-crisis-fiscal-tuvo-que-salir-a-desmentir-un-default-20150501-0012.html

http://www.noticel.com/noticia/175980/ganadores-y-perdedores-de-la-crisis-economica-en-puerto-rico-documento.html

#183

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

El euro/dolar en verde, +2,95% ahora mismo, y los principales índices en rojo (Ibex -1,19%, Eurostoxx -1,67%, Dax -1,59%...) Ya veremos como van evolucionando a lo largo de la jornada.

#184

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

... y tambien ver si se soluciona el tema Grecia definitivamente.
No da la sensacion de que sea a corto precisamente.

#185

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

#186

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Buenos días,
Yo tengo la impresión de que los USA están haciendo subir el euro para que las empresas USA presenten buenos resultados en el segundo trimestre y de esa forma que tengan justificado subir tipos,
a partir de aquí el dólar subiría y los fondos sin divisa cubierta subirían.
El tema es saber si la bajada de las bolsas compensarán esa subida
la bolsa usa bajaría y posiblemente los emergentes subirían
por ahora hay que aguantar
mucha suerte

#187

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Mi opinión, apuesto por la divisa dolar, la no subida de tipos en ningún sitio, la paridad Euro/Dolar en algún momento en los próximos 12 meses, por supuesto por Bolsa Europea, empresas exportadoras.

El problema Grecia solo preocupa a los políticos y periodistas, no debe causar terremoto mientras el BCE siga comprando Renta Fija, puede provocar más reformas en la Unión Europea que a largo plazo pueden ser buenas para los que sigan en ella.

Mercado libre entre Europa y Norte America, cada vez más cerca.

Bolsa en máximos, las correcciones son buenas para entrar.

Quiero un 7-10 % corrección, a niveles de Enero.

La renta fija, la están dejan desinflarse un poquito.

#188

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

lo que ocurre es que tenemos todo el verano por delante y esto se puede mover mucho.
Habrá que tener ...... para aguantalos que tenemos fondos sin cubir

#189

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

En algún momento la RV USA, tiene que llegar a los niveles de Octubre del año pasado.

#190

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Parece que esta semana va a terminar enterita en ROJO, Renta Fija y Renta Variable.

¿Se salva algo?

#191

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Pues 100 euros que le voy a apostar al Barca-Juventus aun siendo del Madrid. Asi, si gana el barca, son 60e al bolsillo y si pierde 100e menos pero me pego un homenaje!!!!! jajaja, soy un genio. Lo llamare "teoria de la alegria"

#192

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

...creo que vas a ganar!.

#193

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Con la suerte que tengo con las entradas este año. Ahora saldra en la tele que Messi se tiene que operar del frenillo y no juega.... jajajaja

#194

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo idem pero al reves... 100€ a que gana la Juve!

Por cierto, esta semana no se salva nada... y este mes va camino de que tampoco.

Es hora de aplicar "stoploss" o mantener sangre fria todo el mes de junio?
Si es lo segundo, hay q tener "estomago"...

#195

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

...puedes ir haciendo las dos cosas según se comporte cada fondo que tengas.

Guía Básica