Acceder

Situación de los mercados: Todo en rojo

509 respuestas
Situación de los mercados: Todo en rojo
13 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en rojo
Página
19 / 35
#271

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Si supiese los momentos de entrada y de salida ahora mismo estaría en una isla caribeña y no en la oficina :)

#272

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo recogí bastante de RV el lunes cuando el dax iba por 11600 y se esperaba una semana tranquila, pero un chino hizo la gracia y...algunos me tomaron el VL de hoy y otros de ayer, así que a mi me cogieron en pelota picá...grrr

#273

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Cada dos mesecitos hay que agitar el árbol. El mundo es grande

#274

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

cierto cuchox...además en agosto, con esta caloooó...a poco que lo menees se vienen abajo todas las ciruelas.
Mejor no meterse a sacar conclusiones ni estrategias sobre lo que ocurre en el "ferragosto·.

#275

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

se nos ha metido una china en el zapato, mal andamos XD

#277

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Hay que estar muy alegres: viene magníficos tiempos de precios bajos y posibilidades de compra.

#278

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Hoy en R4:
ÚLTIMOS COMENTARIOS

Banco central chino interviene para evitar caída del yuan -Fuentes 12/08/15 11:53

PEKIN (EFE Dow Jones)--El Banco Popular de China ha intervenido el miércoles para apuntalar al yuan en los últimos minutos de negociación, según fuentes conocedoras de la situación.

Aparentemente, la intención del banco central chino habría sido evitar la depreciación excesiva de la moneda en un momento en que las autoridades han dicho que buscan dar más peso al mercado en el tipo de cambio del yuan frente al dólar.

#279

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Hola,

No seria mejor pedir un limite operativo (max 250k) para actuar, que sacarlo del monetario (más si tienes plus...)? Que la operación (es)se cruza(n) pues tinenes dos (o tres) días para retirar del monetario o aportar para cubrir operaciones. Es mas, hasta puedes hacer intra sin pasta en la c.c!

Salu2

#280

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo no me apalanco, con el diablo no se juega, aqui somos fondistas, no bolsistas.

#281

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Ay , ay ....que dolor de cabeza dan las divisas, ya caen mas los activos por el movimiento de ellas y sus colaterales que por si mismos.

#282

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo he aportado un poquito al Alken Strategic Deutschland hoy para coger VL de mañana, o sea que si mañana baja el DAX mas, pues bien;
eso si, el viernes a recuperar.

#283

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Pero que no es Apalancamineto, a ver si leemos antes de lanzar!

Tu dices que pasas de monetario a cc ( pasando por Montoro mas, menso o nada) para estar listo si es necesario... Y yo te indicó una forma de estar listo, sin tener que sacar del monetario hasta que verdaderamente se realiza la operación!

Bueno, Si no ves los beneficios ( y te digo que pueden ser inmensos, ej, poner cañas, intras, etc), pues yo no soy nadie para "endiablar", veo a Rankia colaboradora!

Salu2

#284

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

En Estados Unidos parece que las bolsas van a cerrar planas. A lo mejor los europeos somos más asustadizos.

Estaré atento los próximos días. Si baja más el Stoxx 600, a lo mejor compro algo de renta variable europea. Si no, no.

#285

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Agosto mal mes para tomar decisiones , los movimientos se magnifican por el poco volumen. No me gusta tomar muchas decisiones este mes, salvo oportunidades buenas de compra. Y va y los Chinos les da por menear el cotarro no tenían otro mes....claro como gastan otro calendario, no celebran el año nuevo en Febrero o Marzo??, pues ahora están en pleno currele...

Guía Básica