Acceder

Situación de los mercados: Todo en rojo

509 respuestas
Situación de los mercados: Todo en rojo
13 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en rojo
Página
7 / 35
#91

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Rotador, estoy de acuerdo contigo y me pasa algo parecido que estoy muy expuesto aunque tengo mucha liquidez, creo que hay que ser paciente y esperar.

#92

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Que baje es una buena noticia, no puede estar siempre subiendo, no es sano.

Debemos apostar por un suelo y comprar. El bueno de Usillo lo hacía poco a poco en las bajadas y a mí también me parece buena idea.

Tenemos soportes por técnico en 10.850/11.000 en Ibex y 3.400 en Eurostoxx 50. Si no los perforan rebotará y vuelta para arriba, dejad liquidez en caso de que profundicen los osos.

Y tranquilos que este año va a ser bueno :-)

#93

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Lo bueno de los fondos es que podemos incrementar moderadamente para que luego podamos tener rabia de no haber aportado mas.

Este fin de semana me voy a sentar a ver que precios medios tienen las participaciones de cada fondo y poder hacer lotes de compra dependiendo del precio que vayan teniendo (en vez de estar por ahí haciendo el bobo que es lo que mejor se me dá) :D

Y aunque no tiene nada que ver, por si te interesa para la liquidez :)

A partir del 01/05/15 ampliamos la cantidad remunerada de tus ahorros hasta un máximo 50.000€.
Ahorrar es fácil con COINC.

#94

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Estamos en correccion y sin cisne negro, aunque al blanco tampoco se le espera, mucha paciencia, de aqui a cinco años ni nos acordaremos de estas fechas, cuando algo repunte aportar un poquito, pero poco y seguir esperando.

Ya se eso de "si hubiera aportado mas ... " a mi no me sirve.

Por cierto, si teneis mono, podeis hacer traspasos entre monetarios .

#95

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Charless, yo no tengo mono sino gorila y lo que he hecho es justo traspasar entre monetarios. Hay que tener paciencia.

#96

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Buenas tardes!

El próximo martes 5 de mayo se va a realizar el webinar Invertir en máximos del mercado de la mano de Juan de Miguel, gestor de Argos Capital. 

En el webinar Miguel de Juan, gestor de Argos Capital y blogger en Rankia, nos explicará cómo invertir en máximos del mercado. Asimismo, comentará la diferencia entre valor relativo y valor absoluto y presentará algunas operaciones sin riesgo. 
 
   1.- Dalio y 1937
 
   2.- Valor Relativo frente a Valor Absoluto
 
   3.- Operaciones sin riesgo
 
   4.- Renta Fija
 
   5.- Renta Variable
 
#97

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

De aqui al dia 5, lo de invertir en máximos va a ser un chiste.

menos mal que hay dias de fiesta.

#98

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

llevo meses intentando diversificar para que no me pille el toro, en la corrección que se espera. hoy ni los high yield ni renta fija emergentes ni bonos Europa ni india, ni brasil ni america ni mena ni Rusia ni frontera ni tecnología ni los mixtos defensivos ni los agresivos ni los retorno absoluto, en verde solo tengo un fondo de oro lo demas todo rojo, a ver si alguien me explica como diversificar para que no te pille el toro

#99

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo tengo en verde los monetarios, vamos a cero.

me encanta !!!

#100

Re: Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

A mi en Asia me han dado en dos días de lo lindo. Y no se si salirme o ya esperar.

#101

Re: Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

A mi me jode que tenia las ordenes de retirada en proceso para resstructurar mi cartera para el verano. Pero parece que mayo se ha adelantado unos dias. Me ha pillado la correccion por los pelos.... mierdon para mi xd

#102

Re: Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Aunque hace dos semanas retire todas las ganancias. Aun asi, la perdida esta ahi

#103

Re: Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Ya te digo vaya refugio todo renta fija y un mixto defensivo y voy y en un día pierdo 800 leuros, se me están cayendo los calzones al suelo y yo también saqué pensando que había triunfado, en fin, que podemos hacer, si alguien no da la varita mágica....................................fíjate que hoy he contratado lo de la gestión activa de renta 4 que tiene lo de los 6 meses gratis............que desesperación y el Varufakis de cachondeo jajajajaja

#104

Re: Re: Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Tampoco pasa nada. Estas cosas son normales. Yo he vuelto a mover mi cartera cuando ya he comprobado un montón de veces que si me hubiera estado quieto me hubiera ido mejor. Pero ere quite soy de dedillo fácil....

#105

Re: Re: Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Somos de mente inquieta, jeje, y para una vez que dices ............ ya he ganado lo suficiente, lo paso todo a RF , hala a caer como un perro........bueno, después de esto igual meto en emergentes globales, en Asia (sin Japón) o en Latinoamérica ¿ Cuál os parece la mejor opción, gracias una vez más ? Venga se admiten opiniones ¿ dónde invertiríais los qué lleváis mucho tiempo en el mundillo en estos momentos ?

Guía Básica